Fecha actual Lun Jul 14, 2025 6:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Glorito 2016 escribió:Creo que te he enviafo m.p eztoy con el movil
Interesado
G
materome escribió:Hay que ver como están las ventas...a día de hoy y con semejante precio en una cámara impoluta como esta, y aún mediando la mejor campaña de marketing que he visto en la sección, no hay manera...¡impresionante!
Lo único que me queda por trasladar es que si verdaderamente hay algún usuario que está pensando en renovar su cámara por otra con tecnología actual y componentes del "mejor pedigrí", esta GX-8, es una de las mejores opciones del mercado.
Según mis pruebas comparativas, la calidad de imagen potencial, en cuanto a los resultados, es prácticamente igual a lo desarrollado por las E-M1 mkII y la GH-5 y su visor acodado, te provee de una singularidad formidable.
De no disponer de 2 unidades, hace ya días que estaría en mi mochila.
Saludos
pd: Queconste que ni conozco personalmente al vendedor ni tengo ningún acuerdo comercial con el mismo.
Correcto, comunicados datos y transferencia relizada. Fluida y seria transacción y contacto por waspp.Rafanor escribió:Vendido al compañero Glorito. Pendiente de envío.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado