por cigronet » Lun Oct 07, 2013 5:34 pm
He revisado los cajones y me he dado cuenta que tengo un montón de cosas que no utilizo por lo que he decidido venderlo a un precio muy competitivo para que lo aproveche el que lo compre.
Estoy muy liado con el trabajo , intentaré realizar y enviar fotos a quién me lo solicite a si como contestar los MP lo más rapido que mis obligaciones me lo permitan.
En todos los articulos, en el precio van incluidos los gastos de envio.
Me gustaria que quedara constancia aquí de los MP enviados
Paso a detallar lo que vendo:
Todo es de los chinos excepto el articulo (5) que es el parasol de goma rigida del contax G 45mm..
1.-VENDIDO Tapa de objetivo de 37mm: ideal para el zuiko 45mm , al ser de apertura superior,se puede dejar siempre el parasol puesto……]…………….precio: 2 €
2.-VENDIDO Adaptador Nikon AI para sony NEX…………………………...precio : 8 €
3.- Adaptador contax G para micro 4/3…………………………….precio :25 €
4.-VENDIDO Parasol goma retractil 46mm (para el pana 20)…]……………..Precio : 4€
5.-VENDIDOParasol goma dura 46mm para objetivo tipo pana 20 ´0 14mm…].....Precio :12€
6.-VENDIDOAdaptacor Nikon Ai a micro 4/3…………………………………Precio :8€
7.-VENDIDOTapa posterior objetivo sony nex …]……………………………...Precio 2€
8.-VENDIDOAdaptador leica rosca M39 a micro 4/3…]……………………….precio 3€
9.-VENDIDOAdaptador lrosca M39 a leica M…………………………………precio 3€.
10-VENDIDOAdaptador leica M a micro 4/3 ,incluye un chip de confirnacion de enfoque que no funciona, tapa posterior y anterior(para que no entre el polvo)………precio 10€
11.-VENDIDOParasol metalico para rosca de 46mm, con tapa . es para teleobjetivo, lo he llevado en mi contax G 90, hasta hace poco…………………………………..precio 4€.
12-VENDIDOParasol de goma retractil de 46mm de rosca para teleobjetivo…..precio 3€
13.-VENDIDOParasol metalico de 46mm para el pana 20……………………….precio 2€
Cuando pueda hago una foto de todo el conjunto.
El pago, por ingreso en cuenta o por transferencia.
Última edición por
cigronet el Jue Oct 10, 2013 10:47 pm, editado 10 veces en total
Yo sólo se , que no se nada