Hola.
Vendo los siguientes objetivos:
Objetivo Olympus M.Zuiko 40-150mm f/4.0-5.6 R Micro ED Digital, completamente nuevo, embalaje, factura del 22 de Julio y con sus tapas originales.
Precio: 100 Euros, porte por paquete azul de Correos, incluido.
Objetivo Olympus Body Cap Lens 15mm F8, nuevo, perdi el embalaje original, con la factura en su interior, tiene su tapa original.
Precio: 40 Euros, porte por paquete azul de Correos, incluido.
Por la compra de los dos objetivos, se regala bandolera a estrenar, comprada en ECI y valorada en 30 Euros.
Si no quieres la bandolera, vendo estos dos objetivos en 130 Euros.
Hace pocos dias cambie en este foro, mi objetivo Zuiko 17mm 2.8 por un Sigma 30 mm 2.8. Quiero dar el salto a un Zuiko 45mm 1.8, por lo cual lo vendo:
Objetivo Sigma 30mm f2.8 EX DN, completamente nuevo, embalaje original, garantia de Electra, tapas y estuche Sigma originales.
Precio:
NUEVO PRECIO 110 EUROS, porte por paquete azul de Correos, incluido.
Como es habitual en mi, tanto en este foro, como en otros, siempre envió/envie la mercancía primero, se prueba y después se me paga, pues no quiero ni él más mínimo problema, por el cual, REPITO, envió, se prueba y después se paga, mas sincero y honesto creo que no puedo ser, siempre y cuando sean compañeros del foro contrastados.
Forma de contacto: en el hilo o por privado, respetare rigurosamente los horarios de los mensajes, tanto públicos como privados.
Método de entrega / envío: Paquete azul de Correos, si es por agencia de transportes, a medias entre los dos.
Métodos de pago aceptados: Ingreso / Transferencia bancaria, después de comprobar la mercancía, en foreros contrastados.
Última edición por ZARAN el Vie Oct 25, 2013 5:53 pm, editado 3 veces en total