Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:30 pm

[VENDIDO] Canon LTM 50mm 1.8 (montura M39)

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[VENDIDO] Canon LTM 50mm 1.8 (montura M39)

Notapor Juan74 » Vie Nov 15, 2013 1:21 pm

Hola,

pongo en venta un Canon LTM 50mm f1.8 por no usar.

Descripción
- Incluye objetivo y tapas delantera y trasera no originales.

Estado:
- Óptica: Lo más remarcable es que tiene un cristal interior sucio, cuando lo compré el vendedor lo describía como "haze". Por lo que he podido probar no afecta a las fotos. En la foto de la montura trasera se ve un poco. Tiene motas de polvo dentro, pero pocas y pequeñas. Cristales sin rayones ni desgases exteriores. Palas del diafragma sin aceite y en buen estado. Cualquier pregunta es bienvenida.
NOTA (03/01/2014): En "Focus reparaciones" me han confirmado que lo del cristal es suciedad, no hongos ni nada parecido. El precio que me daban por limpiarlo era de 55€+IVA. No lo he limpiado porque me parece excesivo el precio para un objetivo completamente usable en el que no se aprecia nada en las fotografías.
- Cuerpo: Perfecto, nada reseñable.
- Mecánica: Muy bien. Enfoque suave con la resistencia justa y continua. Anillo de diafragmas un pelin duro, pero solo un pelín.
- Apuntar que cambié el muelle de lado de la palanquita para bloquear el anillo de enfoque para que no lo bloqueara ya que es muy molesto porque bloquea el anillo al llegar a infinito. Para dejarlo como estaba tan solo hay que volver a poner el muelle al otro lado, lo podría hacer un niño.

Pago:
- Transferencia bancaria o pago en mano.
- No se reserva, el primero que ingrese el dinero en cuenta se lo queda.
- Para entrega en mano se pide seriedad, ya digo que no reservo. Tampoco me desplazo, se pueden recoger en S.S. de los Reyes (horario Laboral) y zona Arturo Soria-A2 (resto).

Envío
- Envío certificado incluido en el precio. Posibilidad de MRV 24horas si se abona la diferencia.

Contacto
- Por MP y mejor dejando también constancia en este hilo.

Precio
- 110€! Envío incluido.

FOTOS
Imagen
Imagen
En la foto de abajo se aprecia la suciedad del cristal interior, en la zona central-inferior. Afecta al cristal en toda su extensión aunque solo se vea un poco, es poque hay que reflejar luz en el cristal para poder verlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Juan74 el Lun Ene 06, 2014 12:31 pm, editado 3 veces en total
Juan74

Re: [VENDO] Canon LTM 50mm 1.8 (montura M39)

Notapor Bert » Lun Nov 18, 2013 1:25 pm

MP enviado.
Bert

Notapor apolan » Mié Dic 04, 2013 10:16 am

Hola, he intentado poner un MP pero no me ha sido posible. Soy nuevo y a lo mejor es por eso. Puedes responderme a este mail garngu@gmail.com? Saludos.
apolan

Notapor JSANZM » Mié Dic 11, 2013 10:28 am

¿Sigue en venta?

Saludos
JSANZM

Notapor Juan74 » Mié Dic 11, 2013 2:26 pm

apolan escribió:Hola, he intentado poner un MP pero no me ha sido posible. Soy nuevo y a lo mejor es por eso. Puedes responderme a este mail garngu@gmail.com? Saludos.

Perdona porque hace tiempo que no entro al hilo y no había visto tu mensaje. Te contesto ahora.
Juan74

Notapor Juan74 » Vie Ene 03, 2014 10:54 am

Sigue en venta.
Juan74

Notapor Juan74 » Lun Ene 06, 2014 12:31 pm

Vendido en manualens.com
Juan74

Volver a Venta