Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
la vende con objetivo?supercolor escribió:Hay otro compañero que vende una negra e impoluta por 100, solo lo digo por si te interesa saberlo.Suerte con la venta.
Saludos.
supercolor escribió:Hay otro compañero que vende una negra e impoluta por 100, solo lo digo por si te interesa saberlo.Suerte con la venta.
Saludos.
soyeltroll escribió:MP enviado
jocefe escribió:supercolor escribió:Hay otro compañero que vende una negra e impoluta por 100, solo lo digo por si te interesa saberlo.Suerte con la venta.
Saludos.
Me parece un mal gesto haber puesto este mensaje. Me lo podias haber enviado por privado.
supercolor escribió:jocefe escribió:supercolor escribió:Hay otro compañero que vende una negra e impoluta por 100, solo lo digo por si te interesa saberlo.Suerte con la venta.
Saludos.
Me parece un mal gesto haber puesto este mensaje. Me lo podias haber enviado por privado.
Me disculpo si te he molestado, no tengo nada contra ningun compañero.Una de las premisas de la sección de venta es que las cosas se vendan a precios reales de mercado, sólo pretendia ayudar, lo siento.
Fran escribió:Buenos días. estoy interesado en tu oferta,
borinot escribió:MP enviado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados