por Jacha » Mié Mar 19, 2014 10:26 pm
No lo había puesto a la venta aún porque estoy pendiente de esta tapa en "lutoncameras.co.uk" (abajo a la izquierda)
No tienen stock pero me han dicho que estará en breve. Vale 5 libras + 4 de envío. Yo la perdí hace tiempo y tampoco la he echado de menos, va de la cámara a su fundilla de terciopelo.
Pensaba venderlo por 110 más envío pero tengo una OMD E-M5 en espera en este mismo foro y no me da tiempo a esperar. Rebajo por tanto las 9 libras = 13 euros y lo dejo por
97€.El visor tiene algunas leves marcas de uso pero está perfecto, y por supuesto funciona como el primer día y la "óptica" está absolutamente perfecta ya que el ocular grande E-P9 que compré aparte y que incluyo la protege muy bien.
Aunque aquí no he vendido, sí que lo he hecho en "www.manualens.com" ya que soy más aficionado a los objetivos manuales que a los "nativos" (allí también soy "jacha"), así como en ebay con los nicks "jacha64" y "jachas64", donde podréis ver que todos mis votos de compra y venta son positivos. Soy absolutamente serio en mis transacciones.
Si alguien quiere alguna foto más detallada o alguna información adicional, que no dude en preguntar.
Incluyo el visor y el ocular de serie con su caja original, "documentación" y funda de ciertopelo y el ocular grande E-P9.
Última edición por
Jacha el Mar Mar 25, 2014 1:51 pm, editado 2 veces en total
Mis Olympus
OMD E-M1, OMD E-M1-II: 8-25mm f4, 12-40mm f2.8, 45mm f1.2, 60mm macro, PL 50-200 f2.8-4, Zuiko ED 150mm f2, 300mm f4
Clásicos
OM-1, OM-2, Pen F y lentes que las acompañan.
Canon AE-1 y sus FD
Nikon FE, 50 y 105mm
Y unos cuantos Takumares...