por Santburg » Mié May 07, 2014 8:32 pm
Pues lo dicho, que MUY a mi pesar me veo obligado a desprenderme de mi amante para poder pagar un infortunio personal el cual no puedo hacer frente si no es con una medida drástica.
Tengo la Ep-5 impoluta. Con todo lo que llevaba cuando la compré: caja, cd con la última versión del OV, manual, correa, batería, cargador, tapa del sensor y garantía. Es de color gris.
Si alguien me dice con o mirarlo, la digo el número exacto de disparos.
Visor vf4 negro en las mismas condiciones. Impecable, sin ninguna marca ni nada que se le parezca. En su funda de terciopelo, caja, guía del usuario y garantía.
M.Zuiko 25 1.8 negro. Mas de lo mismo. Como nuevo. Con su caja, garantía, tapas y parasol original.
Todo esta comprado al compañero Pascual, siendo yo el único dueño. Lo compré hace 3 meses, por lo que esta todo prácticamente nuevo y con toda la garantía por delante. El motivo de la venta es única y exclusivamente para poder pagar cosas personales, pues el conjunto me tiene enamorado (quienes me conocen lo saben).
Así es que bueno, en un principio sólo me planteo venderlo todo como único pack, pues vender una sola cosa de poco me sirve... Para eso, mejor me lo quedo.
La Ep-5 está sobre los 830 y tantos €.
El Vf-4 está sobre los 220 y tantos €
M.Zuiko 25 1.8 está sobre los 390 €
Todo suma 1440€, mas o menos.
Lo dejo por 1050€ y los portes por mi cuenta. O con el descuento oportuno y un café/cerveza de cortesía si es trato en mano, en Valencia.
Además, de regalo, adaptador de OM y otro de kónica AR a M4/3.
Por favor, absteneros de hacerme ofertas absurdas. Pido seriedad y gente consecuente si me pide que le "guarde" algo concreto... No puedo estar dando vueltas tontas con todo el jaleo que tengo. Espero que me entendáis.
Antes de finalizar el fin de semana pondré fotos, que ando muy liado en el trabajo estos días, aruñando extras como loco.
Un saludo.
Pd: podría vender por separado si sale dueño para todo.
Última edición por
Santburg el Mié May 07, 2014 9:18 pm, editado 2 veces en total