Paso a detallar material y precios:
Cámara Olympus OMD EM-5
Color negro, tiene unos 21.000 disparos (no llega a esa cantidad), con legras marcas de uso en la base y alguna pequeña en la zona frontal que ocuparía el pentaprisma. Nada más reseñable, excepto que no tiene ese famoso defecto de la pantalla (protegida desde el primer día por un plástico protector. Uso aficionado (especialmente macro y paisajes). Lleva el visor grande en lugar del pequeño, con mejor adaptación del ojo a la hora de mirar. Cajas como nuevas, con todas sus tapas, correa y flash original. Regalo disparador remoto de cable.
Fuera de garantia.
Precio: 300€

Mzuiko 24 f2 VENDIDO
Lo tengo a la venta en este otro hilo: viewtopic.php?f=45&t=19243
Flash Olympus FL-600R VENDIDO
Con muy poco uso, puede pasar por un flash nuevo por su aspecto exterior. No ha salido nunca a la calle, uso exclusivo en casa y para pocas tomas.
Tiene todavía garantía (comprado hace algo más de un año...tendría unos 9 meses por delante). Incluye caja inmaculada.
Precio: 200€
Objetivo Mzuiko 12-50 VENDIDO
Procedente del Kit de compra de la cámara. Uso esporádico (para eso me compré el 24 f2), ha dormido una larga siesta en el fondo de un cajón, ahora espera que alguien le haga ver la luz. Como nuevo, no incluye caja, pero el embalaje sería aprueba de bombas. Incorpora el parasol. Fuera de garantía.
Precio: 145€.
Empuñadura HLD-6 VENDIDA
En excelente estado estético y plenamente funcional, de tener marcas, son inapreciables. Lleva sus protectores de contactos y uno más de regalo.
Caja en estado nuevo. Fuera de garantía.
Precio: 60€.
2 baterias originales 60€, VENDIDAS.
60 Mzuiko macro, 330€ VENDIDO
Envío a cuenta del comprador.
Todo el material se puede ver y probar en Vitoria.
Fotos a la largo de la tarde y mañana.
No quiero cambios.
Saludos,
Gotzon.