Zeiss Loxia 35 f2.0, para sony A7 (cualquiera de las full frame sin espejo de sony) y las APS-C (A6000, 5000, Nex etc..). El objetivo es sublime tanto en calidad óptica como de construcción, ni un pero en nada. Para mi el mejor 35 que tiene el sistema, es con enfoque manual, los anillos, tanto de enfoque como el de diafragmas son una delicia. Enfocar es muy fácil y rápido, con el zoom automático que hace al girar el anillo y el peaking.
Comprado en tienda española, por lo que cuenta con garantía, añado factura de compra. Lo vendo porque estoy haciendo cambios en el equipo.
EL precio que le pongo al Zeiss Loxia 35 mm f2.0 puesto en casa por MRW es de 950 €.
También vendo el Sigma 19 f2.8 DN ART. Objetivo para Sony sin espejo APS-c (A6000, 5100, Nex´s ......), objetivo en estado como nuevo comprado en Amazon España. La calidad que da este pequeño es extraordinaria. No creo que haya nada lo que supere en relación calidad/precio.
El Precio que le pongo al Sigma 19 f2.8 es de [b][size=150]120€[b] puesto por correos.
Ahora unas fotillos.
Zeiss Loxia 35

Sigma 19 DN Art