pongo en venta esta joya del M4/3. M.Zuiko 60 mm f2.8 macro. Hace poco entre en el sistema por temas de volumen y peso. Este objetivo lo recibí como parte de pago de la venta de mi A7II+Loxia 35.
El objetivo está en un estado perfecto, solo lo he usado para probarlo. Yo lo veo como nuevo, lo vendo porque ya tengo el M.Zuiko 17, 45, 75 y zoom pro 12-40, al no hacer macro se me queda en tierra de nadie y además no soy mucho de cambiar objetivos suelo poner uno y dejarlo soladado, así que no descarto vender algún otro.
Lo vendo con parasol original como se puede ver en la foto de mas abajo. Puedo entregar copia de la factura, comprado en el 2012 en tienda española.
El precio que le pongo es de 380 puesto en casa por MRW. Lo dicho Objetivo en estado excelente, con parasol original y cajas originales.
Una fotillo.
Aunque doy prioridad a la venta podría aceptar como opciones de cambio: Pana GM1 o GM5, Oly 25 f1.8 o pana 25 f1.4. Ajustando para un lado o para otro de ser necesario. Pero lo dicho doy prioridad a la venta.