La verdad es que es una pequeña joya, y convierte a cualquier cámara en bolsillera total, pero desde que tengo el 17 F1.8 y el 45 F1.8... no lo he vuelto a montar. Excelente para llevar un equipo super compacto y capaz a cualquier sitio

PRECIO: 200 € con envío por correos certificado incluido
Panasonic 14mm F2.5 comprado junto a una GF3, sin garantía pero con un uso casi testimonial (si ha tirado 100 fotos, ya son muchas). Compré el conjunto para la mujer porque era "muy mono y pequeño" pero al final no ha hecho mas de tres o cuatro fotos con ella. Así que por las mismas razones de arriba (y porque quiero hacer caja para el 12/40 PRO) lo pongo a la venta.

Incluyo tapa trasera de Olympus, ya que al venir con la cámara no la traía. Tiene alguna marca de uso, de algún roce en la bolsa, pero sólo es la tapa, el objetivo está impoluto (de echo las marcas se le habrán hecho tapando el adaptador de Nikon a M43 que tengo montado en el 50mm, que ha rondado bastante por la bolsa) Incluyo también un parasol metálico tipo Leica negro que no sale en las fotos porque no se dónde leches lo ha guardado la mujer, pero estar está

PRECIO: 150€ Envío por correos certificado incluido
Las lentes se enviarían adecuadamente embaladas ya que al provenir de kits no tienen caja propia.
Si alguno quisiera los dos o entrega en mano se podría hacer un arreglillo.
Saludos