Fecha actual Jue Jul 10, 2025 2:25 pm

Vendo Sigma EX 30mm 1.4 (Nikon APS-C)

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Vendo Sigma EX 30mm 1.4 (Nikon APS-C)

Notapor Juan74 » Lun Ago 17, 2015 11:14 am

Descripción
- Por no usar (en varios años) vendo esta lente para Nikon APS-C. Desde que me hice con una sin espejo la réflex la uso una vez al año, una pena pero toca desacerse del material.
- Una de las mejores lentes que existen para réflex APS-C por su nitidez, color e increíble bokeh. 45mm equivalentes que lo hacen muy versátil. En mi opinión ni siquiera se puede comparar con el Nikon 35mm 1.8, creo que juegan en ligas diferentes.

Estado
- Comprada en Nikonistas hace ya tiempo, está usada pero en buenas condiciones.
- Cristales intactos, sin golpes ni rayones. Lo he tenido siempre con el filtro que sale en las fotos.Tiene algo de polvo interior, poco y fino, y un par de partículas más grandes y que no afectan a la imagen en absoluto (probado).
- Mecánicamente funciona a la perfección, enfoque y diafragma. Enfoque manual también.
- Estéticamente está peor, el recubrimiento del cuerpo, el famoso acabado mate EX que acaba desprendiéndose, se comenzó a soltar y lo acabé raspando (con la uña) para quitarlo casi completamente y que no fuera soltando trocitos negros. La goma del anillo de enfoque ha blanqueado un poco. Es un tema meramente estético, por lo demás el objetivo no ha sufrido golpes ni arañazos.
- El parasol tiene signos evidentes de uso y además, aunque encaja, no hace 'clic'. Esto es por desgaste de una pestaña del cuerpo del objetivo. Se puede usar pero no queda perfectamente asegurado. En su día intenté aumentar el volumen de la pestaña con una gota de pegamento ultra fuerte pero no funcionó. Esto puede verse en una de las fotos del cuerpo, no hay estropicios.
- El filtro UV B+W F-Pro que lo acompaña está en buenas condiciones, sin arañazos.
- Va con todo lo que venía de serie, incluyendo caja y documentación.
- NOTA: Entiendo que el aspecto de la lente no es el mejor, pero funciona perfectamente y no está machacada como puede sugerir su estética. No hay más que probarla para darse cuenta. Si la lente no está como describo se puede devolver, doy mi garantía personal.

Pago
- Transferencia bancaria o pago en mano.
- No se reserva, el primero que ingrese el dinero en cuenta se lo queda.
- Para entrega en mano se pide seriedad, ya digo que no reservo. Tampoco me desplazo, se pueden recoger en S.S. de los Reyes (horario Laboral) y zona Arturo Soria-A2 (resto).

Envío
- Envío gratis por Correos certificado. Para envío por MRV consultar.

Contacto
- Por MP y mejor dejando también constancia en este hilo.

Precio
- Sin filtro: 160€! Envío incluido.
- Con filtro: 175€! Envío incluido.
- Nota 1: No me interesan cambios de ningún tipo.
- Nota 2: Doy prioridad a la venta con el filtro B+W UV 62mm

FOTOS
(Pinchar en las miniaturas para ampliar la imagen)
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Juan74

Re: Vendo Sigma EX 30mm 1.4 (Nikon APS-C)

Notapor Juan74 » Vie Ago 28, 2015 1:10 pm

Subida para el finde!
Juan74

Notapor Juan74 » Lun Sep 07, 2015 9:10 am

Escucho ofertas
Juan74

Notapor Juan74 » Jue Sep 10, 2015 9:53 am

Rebajo 15 euretes por si hubiera algún indeciso.

- Sin filtro: 140€! Envío incluido.
- Con filtro: 160€! Envío incluido.
Juan74

Volver a Venta