Fecha actual Jue Jul 10, 2025 2:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Missionero escribió:Ok. En cuanto me salga reflejada te envío la bolsa. Gracias.
Entregado el 14mm a lukkes2, que le ha parecido poco y me ha birlado de la bolsa el 20 y el 45. Vaya trío! !!! Un placer conocer a lukkes2.
Contestados todos los mp
Salu2
lukkes2 escribió:Missionero escribió:Ok. En cuanto me salga reflejada te envío la bolsa. Gracias.
Entregado el 14mm a lukkes2, que le ha parecido poco y me ha birlado de la bolsa el 20 y el 45. Vaya trío! !!! Un placer conocer a lukkes2.
Contestados todos los mp
Salu2
Jajaja.. Claro me pones caramelitos en la boca... Igualmente un placer conocerte...
Solo decir que el que compre a Missionero hace buena compra. Cuida las cosas como si fueran suyas jejeje... Es muy responsable con este tema...A parte es una persona con la que se puede conversar de estos temas porque es mas geek que yo!
Me extraña que aun tenga cosas en venta!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
lukkes2 escribió:Missionero escribió:Ok. En cuanto me salga reflejada te envío la bolsa. Gracias.
Contestados todos los mp
Salu2
Jajaja.. Claro me pones caramelitos en la boca... Igualmente un placer conocerte...
Solo decir que el que compre a Missionero hace buena compra. Cuida las cosas como si fueran suyas jejeje... Es muy responsable con este tema...A parte es una persona con la que se puede conversar de estos temas porque es mas geek que yo!
asturpesquin escribió:lukkes2 escribió:Missionero escribió:Ok. En cuanto me salga reflejada te envío la bolsa. Gracias.
Contestados todos los mp
Salu2
+1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados