Caja original con todo lo que traía: Manual, CD, cables, correa, cargador y batería original.
Precio, portes incluidos en territorio nacional, 79€
Unas fotos:

Saludos.
Jes.
Fecha actual Jue Jul 10, 2025 3:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:Adolfo (Aoc), eres débil, muy débil.![]()
![]()
![]()
aoc escribió:pollfoll escribió:Adolfo (Aoc), eres débil, muy débil. [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Si![]()
![]()
lukkes2 escribió:aoc escribió:pollfoll escribió:Adolfo (Aoc), eres débil, muy débil. [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Si![]()
![]()
Así me gusta Adolfo.. Mas juguetes para trastear... Jejeje. Cuando te ponen esas tentaciones en los morros es dificil resistirse...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Rimbaud escribió:Felicidades Jesús y Adolfo![]()
Desde luego a ese precio esta cámara con visor es más que una tentación...
Nada más ver el anuncio se la enseñé a mi cría (6 años) que busca cámara como papápero no le gustó, una pena porque se hubiese venido para Zaragoza sin dudarlo.
Saludos!
pollfoll escribió:Rimbaud escribió:Felicidades Jesús y Adolfo![]()
Desde luego a ese precio esta cámara con visor es más que una tentación...
Nada más ver el anuncio se la enseñé a mi cría (6 años) que busca cámara como papápero no le gustó, una pena porque se hubiese venido para Zaragoza sin dudarlo.
Saludos!
Paciencia compañero Rimbaud
La mia con 11 años ya no mira mal la Pana G6. Y si a eso sumamos que este verano ha pegado un cambio de personalidad a mucho más lanzada y responsable........
Una de mis ideas era salir ella con la G6 y yo con la Pentax. Pero los pankakes 14 y 20 me gustan tanto, especialmente el segundo (para ella compre los dos zooms) que por los pelos no compro una GX1 el o una GM1 para compartir objetivos.....
Viendo estos precios de las camaras de ocasión no creo que tarde en hacerme una debilidad innecesaria tipo Adolfo.
Pero no tiene visor ambas (posibilidad de externo en la GX1) y la GM1 ya tienes sus funciones de camara pequeña cubiertas por la Sony RX100 comprada estas navidades, y es una camarita que se merece todos mis respestos. Si en su momento ya te dije que estaba contento con la LX5, ya no te cuento con la RX100. Eso si, por rendimiento, por que por disposición de mandos la LX5 es mejor.
Pero dentro de un tiempo una GM5.....
Paciencia compañero Rimbaud, que los niños crecen y nosotros nos hacemos viejos.
Un saludo
JesúsIbáñez escribió:Cuántas G1 tenias? La roja que te compré aun esta dando satisfacciones.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados