mi Olympus E-M5 murió..., me he mudado a una casa más pequeña..., y estoy sin un duro (pero estoy feliz, no os creais :si), así que pongo a la venta unos cuantos de mis objetivos manuales para sufragar la nueva E-M1 que le he pillado ya a Pascual. Haré las fotos que faltan cuanto antes, pero ahora estoy fuera.
Están también a la venta en otrro foro que muchos conoceis.
*
Cámara Minolta XD-7
En perfecto estado, casi como nueva. Mide y obtura correctamente. Espumas en buen estado, no he pensado en cambiarlas nunca. Versión normal plata, una preciosidad de cámara.
Como sabéis esta cámara nació fruto de una colaboración de Minolta con Leica en el 77, y es la base de la Leica R4 y creo que de alguna otra.
La vendo porque no puedo mantener tantos sistemas.
Regalo un zoom 28-70 3.5-4.8 como tapa del cuerpo, que no tiene. Es la versión de Cosina, no la Leica.
Precio: 110 €
*
*
Objetivo Minolta MD ROKKOR 50mm 1.4
El que ha acompañado siempre a esta cámara.
Estado impecable, tanto óptico como mecánico y estético. Con sus tapas originales.
Precio: 85 €
*
*
Objetivo Minolta MC Macro Rokkor 100mm 3.5
En perfecto estado también.
Es un gran objetivo que alcanza hasta macro 1:2. Con su anillo de extensión original con lo que llega a 1:1.
Con un juego de tapas delantera y trasera originales.
Precio: 100 €
*
*
Objetivo Nikkor 180mm 2.8 ED
Vendo este objetivo ya que tengo otro igual pero con la bayoneta en mal estado y que no funcionaría en una Nikon pero que a mi me sirve perfectamente adaptado.
Tiene señales de uso, especialmente en el parasol retráctil, y alguna pequeña marca de limpieza que no afecta en absoluto a sus prestaciones. Es un objetivo espectacular, uno de los mejores en esa focal.
No tiene tapa delantera. Sí trasera original Nikon
Precio: 220 €
*
*
Objetivo Vivitar 90mm MACRO 2.8 Nº de serie 28xxxxx (Komine) Montura Canon FD
Otro excelente objetivo en un estado también excelente, óptico, estético y mecánico.
Alcanza 1:1 y es también un perfecto retratero.
Lo vendo porque me compré hace tiempo un Series 1 105 en la misma montura y no tiene sentido mantener estos dos macros.
Con tapa delantera original y trasera kk.
Precio: 120 €
*
*
Objetivo Olympus OM E.Zuiko 135mm 3.5 "Silver nose"
En excelente estado. Este lo vendo porque tengo una versión más moderna (aunque más fea) y en mejor estado aún :si.
Con su funda original Olympus en un estado medio, tapa delantera no original y sin tapa trasera.
Precio: 65 €
*
*
Objetivo Rolleinar MC 85mm 2.8. Montura Rollei QBM
Un buen 85mm muy compacto, fabricado por Mamiya para Rollei.
Tiene montura QBM, adaptable a Canon y por supuesto a sistemas sin espejo.
Está en estado de colección. Con su funda sin usar, y su caja completa, con las tapas originales.
Si lo necesitas te regalo el adaptador a m4/3
Precio: 110 €
*
*
Objetivo Rolleinar MC 21mm 4. Montura Rollei QBM
Es el mejor de los 21mm que tengo, más nítido que el Zuiko y que el Hexanon. Lo vendo porque al igual que con Minolta tengo que elegir con que sistemas me quedo...
Tiene montura QBM, adaptable a Canon y por supuesto a sistemas sin espejo.
Está en muy buen estado. Lamentablemente perdí sus tapas, por lo que buscaré algo que proteja atrás y lo enviaré con un UV o skylight para proteger el elemento delantero.
Si lo necesitas y no se lo han llevado te regalo el adaptador a m4/3
Precio: 180 €
*
*
ROKKOR 100mm

*
*
ROLLEINAR 21mm

*