Iomega NAS Storecenterx2
Por no usar.
2x Disco duro SATA Seagate 500GB
Tarjeta de red Gigabit y puerto USB
Admite configuraciones RAID 0/1 y lleva su propio gestor accesible con el navegador.
No tengo el embalaje e incluye la fuente de alimentación.

Lo vendo por 70€ , REBAJADO A 60€ gastos de envío a parte. Si es en persona ( zona de Cartagena/Murcia) invito a caña (también)

Olympus EPL-3 + M.zuiko 14-42IIR VENDIDO
Incluye:
Cámara Olympus EPL-3 negra
Objetivo M.zuiko 14-42 II R negro
3 Baterías originales Olympus BLS-1
2 Cargadores de batería BCS-1 ( uno de ellos sin usar )
Flash FL-LM1 con su fundita ( sin usar ambos )
Correa Olympus ( sin usar )
Correa de piel negra
Funda de piel de 2 piezas negras específica para la cámara ( una parte tiene un desperfecto )
Cable USB y cable a TV ( sin usar )
Manual, CD, tapas de cuerpo y objetivo, embalaje original.

Lo vendo por 160€ , gastos de envío a parte. Si es en persona ( zona de Cartagena/Murcia) invito a caña.
HP Proliant Microserver VENDIDO
2GB de RAM
1x Disco duro SATA 320GB Seagate
1x Disco duro SATA 320GB WD
1x Disco duro SATA 500GB WD
Es un servidor en forma de cubo que puede albergar 4 discos duros y configuraciones RAID 0/1/5. Esto permite tener, por ejemplo 2x2 discos en espejo.
Lleva tarjeta de Red gigabit integrada.
Para ver la ficha técnica del producto -- http://www8.hp.com/h20195/v2/GetPDF.aspx/c04111672.pdf
Admite Windows 7, Windows Server 2008/2011 y varias versiones de Linux ( yo lo tengo con Windows 7)
Está en perfecto estado, no lo he usado casi, pero no tengo el embalaje. Incluye el Microserver con los 3 discos duros y el cable de alimentación

Lo vendo por 100€ , gastos de envío a parte. Si es en persona ( zona de Cartagena/Murcia) invito a caña