Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:03 pm

[VENDO] WACOM INTUOS 3 A4 (Tableta digitalizadora PRO)

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[VENDO] WACOM INTUOS 3 A4 (Tableta digitalizadora PRO)

Notapor Juan74 » Vie Sep 18, 2015 11:42 am

Descripción
- WACOM INTUOS 3 A4, tableta digitalizadora profesional tamaño A4, válida para fotografía diseño e ilustración. Con 1024 niveles de presión y sensibilidad a la inclinación es perfecta para estas tareas. Botones y barra de deslizamiento en ambos lados (diestros y zurdos)
- WACOM es la primera marca en tabletas digitalizadoras, no hay otra que le llegue a la suela de los zapatos.
- Descripción detallada y especificaciones: http://www.controlgraf.com/TabletasGraficas/WacomIntuos3.htm

Estado
- Comprada en el Corte Inglés hace ya unos 8 años ha tenido un uso muy muy ocasional, de hecho aún tiene puesta la punta con la que venía y no está desgastada.
- Funciona 100% como el primer día.
- La tableta tiene unos años y ha estado siempre en una mesa apoyada en la pared. Con el paso del tiempo ha ido teniendo pequeños roces, aunque en buen estado estético, se ve usada y tiene rasponcillos, nada grave, pero no os esperéis una tableta como nueva. Ha perdido dos gomitas de la parte inferior, se ve en la foto.
- La vendo porque la he usado muy poco y es grande para mis necesidades. Es una tableta más para dibujar y diseñar, aunque perfectamente válida para retoque fotográfico.

¿Qué incluye?
- Tableta
- Lapiz
- Peana
- Ratón
- Puntas de recambio (todas)
- CD (no vale de nada porque lo mejor es descargar los últimos drivers de la página de WACOM)

Pago
- Pago en mano.

Envío
- Solo recogida en Madrid.
- En principio no me desplazo, se pueden recoger en S.S. de los Reyes (horario Laboral) y zona Arturo Soria-A2 (resto).
- No envío porque me parece algo complicado por el tamaño pero todo se puede hablar. Los gastos de envío serían los que establecieran Correos o MRV.

Contacto
- Por MP y mejor dejando también constancia en este hilo.

Precio
- 85€ La dejo barata porque me interesa venderla.
- Nota: No me interesan cambios de ningún tipo.

FOTOS

Imagen

Imagen
Juan74

Re: [VENDO] WACOM INTUOS 3 A4 (Tableta digitalizadora PRO)

Notapor shaobao » Mar Jul 28, 2020 3:51 am

Yo tuve la antigua WACOM INTUOS 3 A4. La acabé vendiendo en segunda mano, perdiéndole bastante dinero, pero bien pq era para una buena amiga mía...
Las tablet para dibujar XP-Pen Artist 12 pro con pantalla son para mi gusto las más todoterreno por tamaño y sensibilidad. En general funcionan bien con el creative suite de Adobe ( photoshop et Illustrator ) .

Lo que más me ha sorprendido es que al dibujar en la pantalla tienes la misma o mejor sensación que dibujar en papel directamente.

Como dato adicional, las express keys son fáciles de configurar . El Dial Rojo bien configurado te permite por ejemplo cambiar el grosor del pincel sin estar entrando y saliendo de ventanas.
shaobao

Volver a Venta