Comprada en Purnima Digital(Francia) a traves de Rakuten, el 13 de Octubre de 2014, por lo tanto tiene aún 10 meses de garantia. (Cubierta directamente por Purnima)
Ahora mismo estará sobre los 3950 disparos según tarjeta, sin video ni largas exposiciones.
Tanto la cámara como el objetivo están en muy buen estado de conservación, sin roturas y funcionando perfectamente. Sensor limpio. Con la excepción de la pieza del ocular que se quita, que tiene restos de pegamento por un intento de invento mio, y la correa que se le nota algo el uso.La cámara está actualizada a la última versión de firmware sin problemas.
Trae todo lo de origen, la correa el visor, bateria original, adaptador de corriente (se me olvido poner en la foto), cable USB y caja original.. Incluyo tarjeta de memoria con la factura. manual y Capture one.
Lo que no trae de serie y viene extra puesto en la cámara: Tapa para el cuerpo, cristal duro protector para la pantalla lcd (algo marcada), tapa para zapata del flash.
La cámara tiene instaladas las siguientes APP de Sony, algunas de pago que compré en su dia.
Mando dist. inteligente incrustado.
Touchless Shutter.
Ejes de luz. (Aplicación de pago)
Variaciones exp. pro. (Aplicación de pago)
Exposiciones múltiples. (Aplicación de pago)
Captura animación. (Aplicación de pago)
Reflejo suave. (Aplicación de pago)
Cargar directamente.
Efecto de foto+.
Retoque de foto.
Mi mejor retrato.
Sincronización con Smartphone.
Más cosas que van con la cámara:
1 Cargador baterias Patona con toma de carga a 220v. carga por USB y adap. coche.
2 Baterias extras, una de ellas Patona.
1 Disparador remoto JJC por cable.
2 Tapas traseras montura E.
4 Adaptadores para montura E: Pentax, Olympus, Konica Ar y M42, todos en perfecto estado.
1 Aro inversor montura E 49mm (para hacer macro)
1 Mini tripode.
Todo se puede ver, tocar y comprar en Carmona, Sevilla
Tened en cuenta el valor de las cosas que van en el lote, por poner un ejemplo, las aplicaciones cuestan 5€ cada una, los adaptadores, algunos 12€, entre todos los extras calculo su valor en 90€ mas o menos, así que calculad lo que pido por la cámara con el objetivo...
Por favor dejad constancia en el hilo de mensajes privados enviados. A los interesados les puedo enviar más fotos.
Salud.
PD. La cámara la tengo a la venta tambien en otros foros.
FOTOS: