Fecha actual Lun Jul 14, 2025 4:49 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
albertozgz escribió:Hola!
No se puede activar una vez vencida la garantía normal, verdad?
Saludos!
Dani_Sanse escribió:Ultima rebaja!!! 70€. Si no se vende la usaré en mi EM10
ContrapaRED escribió:Siento ser el tercero en discordia...
El caso es que Dani ya me indicó que había un interesado cuando le confirmé que mi amigo se quedaba con la garantía. De hecho me pidió que esperara hasta las 15:00 para confirmar que no tenía respuesta, momento en el que me confirmó que así era.
Me dió los datos bancarios, transferencia hecha y me pasó el código por washapp, todo perfecto por mi parte.
Miguel Ortiz escribió:En primer lugar, y vaya por delante, me alegro por la venta. Los tratos son algo beneficioso en general, y en los foros de los que participo, son seña de identidad de seriedad y buen hacer.
Ahora expondré datos sin opiniones, y cada cual sacará su conclusión, y todos quedamos retratados. Copio y pego mi mensaje de esta mañana a Dani_Sanse:
"Enviado: 22 Abr 2016, 08:28
por Miguel Ortiz
Hola Dani.
Si te parece, me quedo con la extensión de garantía que ofreces. Si me confirmas el trato, intercambiamos datos.
Saludos, Miguel."
Respuesta de Dani_Sanse:
"Enviado: 22 Abr 2016, 08:32
por Dani_Sanse
Perfecto!
La extensión de garantía está sin abrir y funciona con una tarjeta tipo rasca con un código que se registra por internet. Lo digo porque el envío no es necesario. Tienes registrada la cámara en la web de olympus verdad?
Si te parece agrégame al whatsapp que es más rápido para hablar.
Mi numero es xxxxxxxxx
Un saludo"
Para no extenderme con mensajes, a las 13:18 el compañero me apremia a que le dé una contestación.
A las 15:30 le contesto que no he tenido tiempo por la mañana a ver su mensaje, que para qué más confirmación de mi interés si ya se lo he dicho enviándole el primer mensaje.
A las 15:40 me contesta que lo siente pero que ya la ha vendido "al no recibir noticias".
Como dice la Pastor, estos son los hechos, suyas son las conclusiones. Y en este punto pido por favor que se vuelva a leer el primer párrafo. Y añado que no trato de polemizar, si acaso debatir, y siempre con buenos modos.
Miguel Ortiz, comprador frustrado.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados