Página 1 de 1

[VENDIDO] Ampliación garantía OMD Olympus REBAJA!!!

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2016 11:43 am
por Dani_Sanse
Hola,

Tengo un pack de ampliación de garantía (3 años más) para cualquier Olympus OMD que no haya cumplido su garantía (antes de 2 años, o 2 años y 6 meses si está registrada).
Es válida para cualquier olympus OMD, y se activa online.
http://www.olympus.es/site/es/c/cameras ... index.html

PRECIO: 90€

Re: [VENDO] Ampliación garantía OMD Olympus

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2016 10:42 pm
por Dani_Sanse
Rebajo a 90€

Re: [VENDO] Ampliación garantía OMD Olympus

NotaPublicado: Lun Abr 18, 2016 7:44 pm
por Dani_Sanse
Rebajo a 80€!!!!

Re: [VENDO] Ampliación garantía OMD Olympus REBAJA!!!

NotaPublicado: Lun Abr 18, 2016 9:57 pm
por albertozgz
Hola!

No se puede activar una vez vencida la garantía normal, verdad?

Saludos!

Re: [VENDO] Ampliación garantía OMD Olympus REBAJA!!!

NotaPublicado: Lun Abr 18, 2016 10:56 pm
por Dani_Sanse
albertozgz escribió:Hola!

No se puede activar una vez vencida la garantía normal, verdad?

Saludos!

Hola, no estoy 100% seguro, pero diría que no. Tu cámara ya no tiene garantía? No te registraste para que te dieran 6 meses adicionales y tener así dos años y medio?

Re: [VENDO] Ampliación garantía OMD Olympus REBAJA!!!

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2016 10:52 pm
por Dani_Sanse
Ultima rebaja!!! 70€. Si no se vende la usaré en mi EM10

Re: [VENDO] Ampliación garantía OMD Olympus REBAJA!!!

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2016 8:42 am
por ContrapaRED
Dani_Sanse escribió:Ultima rebaja!!! 70€. Si no se vende la usaré en mi EM10

Le comento a un amigo, de fuera del foro, y te digo en breve

Tienes un mp

Re: [VENDO] Ampliación garantía OMD Olympus REBAJA!!!

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2016 11:05 am
por materome
Hola Dani:

Te he enviado un "MP".

Saludos

Re: [VENDIDO] Ampliación garantía OMD Olympus REBAJA!!!

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2016 2:43 pm
por Dani_Sanse
Vendido

Re: [VENDIDO] Ampliación garantía OMD Olympus REBAJA!!!

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2016 2:56 pm
por Miguel Ortiz
En primer lugar, y vaya por delante, me alegro por la venta. Los tratos son algo beneficioso en general, y en los foros de los que participo, son seña de identidad de seriedad y buen hacer.

Ahora expondré datos sin opiniones, y cada cual sacará su conclusión, y todos quedamos retratados. Copio y pego mi mensaje de esta mañana a Dani_Sanse:

"Enviado: 22 Abr 2016, 08:28
por Miguel Ortiz
Hola Dani.
Si te parece, me quedo con la extensión de garantía que ofreces. Si me confirmas el trato, intercambiamos datos.

Saludos, Miguel."


Respuesta de Dani_Sanse:

"Enviado: 22 Abr 2016, 08:32
por Dani_Sanse
********************************
"


Para no extenderme con mensajes, a las 13:18 el compañero me apremia a que le dé una contestación.
A las 15:30 le contesto que no he tenido tiempo por la mañana a ver su mensaje, que para qué más confirmación de mi interés si ya se lo he dicho enviándole el primer mensaje.
A las 15:40 me contesta que lo siente pero que ya la ha vendido "al no recibir noticias".

Como dice la Pastor, estos son los hechos, suyas son las conclusiones. Y en este punto pido por favor que se vuelva a leer el primer párrafo. Y añado que no trato de polemizar, si acaso debatir, y siempre con buenos modos.

Miguel Ortiz, comprador frustrado. :mrgreen: :mrgreen:

Re: [VENDIDO] Ampliación garantía OMD Olympus REBAJA!!!

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2016 3:20 pm
por ContrapaRED
Siento ser el tercero en discordia...
El caso es que Dani ya me indicó que había un interesado cuando le confirmé que mi amigo se quedaba con la garantía. De hecho me pidió que esperara hasta las 15:00 para confirmar que no tenía respuesta, momento en el que me confirmó que así era.
Me dió los datos bancarios, transferencia hecha y me pasó el código por washapp, todo perfecto por mi parte.

Re: [VENDIDO] Ampliación garantía OMD Olympus REBAJA!!!

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2016 5:23 pm
por Miguel Ortiz
ContrapaRED escribió:Siento ser el tercero en discordia...
El caso es que Dani ya me indicó que había un interesado cuando le confirmé que mi amigo se quedaba con la garantía. De hecho me pidió que esperara hasta las 15:00 para confirmar que no tenía respuesta, momento en el que me confirmó que así era.
Me dió los datos bancarios, transferencia hecha y me pasó el código por washapp, todo perfecto por mi parte.


Reitero lo dicho al principio de mi respuesta, me alegro de la venta y de la compra. Por suerte, aquí "no ha pasado nada", cosas más graves ocurren, esto es una pequeña (y aquí opino) rabieta por mi parte porque no se ha tenido la paciencia más mínima. Creo que no se han cuidado las formas, no hay más.

Re: [VENDIDO] Ampliación garantía OMD Olympus REBAJA!!!

NotaPublicado: Dom Abr 24, 2016 3:30 pm
por Dani_Sanse
Miguel Ortiz escribió:En primer lugar, y vaya por delante, me alegro por la venta. Los tratos son algo beneficioso en general, y en los foros de los que participo, son seña de identidad de seriedad y buen hacer.

Ahora expondré datos sin opiniones, y cada cual sacará su conclusión, y todos quedamos retratados. Copio y pego mi mensaje de esta mañana a Dani_Sanse:

"Enviado: 22 Abr 2016, 08:28
por Miguel Ortiz
Hola Dani.
Si te parece, me quedo con la extensión de garantía que ofreces. Si me confirmas el trato, intercambiamos datos.

Saludos, Miguel."


Respuesta de Dani_Sanse:

"Enviado: 22 Abr 2016, 08:32
por Dani_Sanse
Perfecto!

La extensión de garantía está sin abrir y funciona con una tarjeta tipo rasca con un código que se registra por internet. Lo digo porque el envío no es necesario. Tienes registrada la cámara en la web de olympus verdad?

Si te parece agrégame al whatsapp que es más rápido para hablar.

Mi numero es xxxxxxxxx

Un saludo"


Para no extenderme con mensajes, a las 13:18 el compañero me apremia a que le dé una contestación.
A las 15:30 le contesto que no he tenido tiempo por la mañana a ver su mensaje, que para qué más confirmación de mi interés si ya se lo he dicho enviándole el primer mensaje.
A las 15:40 me contesta que lo siente pero que ya la ha vendido "al no recibir noticias".

Como dice la Pastor, estos son los hechos, suyas son las conclusiones. Y en este punto pido por favor que se vuelva a leer el primer párrafo. Y añado que no trato de polemizar, si acaso debatir, y siempre con buenos modos.

Miguel Ortiz, comprador frustrado. :mrgreen: :mrgreen:

Entiendo tu enfado y así te lo hice saber. Sé que tú no tienes culpa pero días atrás tuve un caso parecido y por esperar más de la cuenta, al final ni el primer interesado ni el segundo se quedó el producto.
Es por eso que hice las cosas como las hice. Me parece que no debería estar permitido poner en un post público , una conversación privada, por lo que te pediría que lo eliminaras. Puedes decir todo lo que quieras, pero publicar un mensaje privado no está bien.
Tú me dijiste que desconfiabas de mí por no querer enviar la extensión de la garantía, por lo que como te contesté, lo mejor ha sido no hacer l trato con alguien que no te da confianza.
El motivo por el que no mandaba el producto es porque no iba a perder el tiempo y el dinero necesario para ello. Al tratarse de una activación online, una vez recibido justificante del pago (incluso creo que antes) , abrí la caja, rasqué el código y envié foto por whatsapp. Como dice el comprador, todo sin problemas y legal. Créeme que no iba a engañar a alguien por 70€ que no solucionan nada.
Ante todo, igual que el compra elige a quien comprarle, el vendedor elige a quien venderle. Puedo entender que el tiempo de margen no sea de tu agrado, y seguramente con razón porque fueron solo unas horas, pero al comprador que finalmente se lo llevó, le dije que había que esperar un plazo porque consideraba que tú tenías preferencia por haber contactado conmigo unos minutos antes.
Lo dicho, siento el malentendido, y seguro que encuentras una extensión de garantía pronto.
Un saludo!