Miguel Ortiz escribió:En primer lugar, y vaya por delante, me alegro por la venta. Los tratos son algo beneficioso en general, y en los foros de los que participo, son seña de identidad de seriedad y buen hacer.
Ahora expondré datos sin opiniones, y cada cual sacará su conclusión, y todos quedamos retratados. Copio y pego mi mensaje de esta mañana a Dani_Sanse:
"Enviado: 22 Abr 2016, 08:28
por Miguel Ortiz
Hola Dani.
Si te parece, me quedo con la extensión de garantía que ofreces. Si me confirmas el trato, intercambiamos datos.
Saludos, Miguel."Respuesta de Dani_Sanse:
"Enviado: 22 Abr 2016, 08:32
por Dani_Sanse
Perfecto!
La extensión de garantía está sin abrir y funciona con una tarjeta tipo rasca con un código que se registra por internet. Lo digo porque el envío no es necesario. Tienes registrada la cámara en la web de olympus verdad?
Si te parece agrégame al whatsapp que es más rápido para hablar.
Mi numero es xxxxxxxxx
Un saludo"Para no extenderme con mensajes, a las 13:18 el compañero me apremia a que le dé una contestación.
A las 15:30 le contesto que no he tenido tiempo por la mañana a ver su mensaje, que para qué más confirmación de mi interés si ya se lo he dicho enviándole el primer mensaje.
A las 15:40 me contesta que lo siente pero que ya la ha vendido "al no recibir noticias".
Como dice la Pastor, estos son los hechos, suyas son las conclusiones. Y en este punto pido por favor que se vuelva a leer el primer párrafo. Y añado que no trato de polemizar, si acaso debatir, y siempre con buenos modos.
Miguel Ortiz, comprador frustrado.

Entiendo tu enfado y así te lo hice saber. Sé que tú no tienes culpa pero días atrás tuve un caso parecido y por esperar más de la cuenta, al final ni el primer interesado ni el segundo se quedó el producto.
Es por eso que hice las cosas como las hice. Me parece que no debería estar permitido poner en un post público , una conversación privada, por lo que te pediría que lo eliminaras. Puedes decir todo lo que quieras, pero publicar un mensaje privado no está bien.
Tú me dijiste que desconfiabas de mí por no querer enviar la extensión de la garantía, por lo que como te contesté, lo mejor ha sido no hacer l trato con alguien que no te da confianza.
El motivo por el que no mandaba el producto es porque no iba a perder el tiempo y el dinero necesario para ello. Al tratarse de una activación online, una vez recibido justificante del pago (incluso creo que antes) , abrí la caja, rasqué el código y envié foto por whatsapp. Como dice el comprador, todo sin problemas y legal. Créeme que no iba a engañar a alguien por 70€ que no solucionan nada.
Ante todo, igual que el compra elige a quien comprarle, el vendedor elige a quien venderle. Puedo entender que el tiempo de margen no sea de tu agrado, y seguramente con razón porque fueron solo unas horas, pero al comprador que finalmente se lo llevó, le dije que había que esperar un plazo porque consideraba que tú tenías preferencia por haber contactado conmigo unos minutos antes.
Lo dicho, siento el malentendido, y seguro que encuentras una extensión de garantía pronto.
Un saludo!