Hola a todos. Vendo este fabuloso objetivo comprado el 21-12-15 por no usar. Esta como nuevo y con garantia española vigente. Cuando pueda subo fotos. Por el modico precio de 350€
Última edición por Iriane el Sab Jun 18, 2016 12:31 pm, editado 1 vez en total
Olympus em5 II plata Olympus 12-40 pro Olympus 40-150 Pro
300€, por favor, yo tengo que comprarlo en New York a 597dls más el envío y más los derechos de importación. Que alguien lo compre así dejo de sufrir...
La verdad es que este objetivo parece que se ha devaluado mucho y no entiendo el motivo. Antes se veían de segunda mano rondando los 400€. Yo lo compré de segunda mano a esos precios y me sigue pareciendo una buena inversión. Es una delicia de objetivo. 300€ es un chollete.
Hola, me interesa la lente, pero estoy pujando por un voigtlander en ebay por este precio que tienes el leica.la subasta termina en un par de días, . por cierto, lo que alguien escriba que bajaron de precio, creo se debe a que pronto saldrá el olympus 25 f1.2 y puede ser la pera.
Todo correcto, un placer de objetivo y muchas gracias por estar tan atento durante el proceso de la compra. el objetivo en perfectas condiciones con su caja , parasol y bolsita.