El motivo de la venta es que, desde que compré la E-M1 con el 12-40, y el 75-300, este equipo apenas lo he usado, y me da pena tenerlo guardado.
La cámara tiene 3740 disparos, y lleva protector de pantalla desde el primer día (aunque se ha levantado un poco por una esquina). No tiene ni un roce. Los dos objetivos están impolutos, tanto estéticamente como de lentes (las tapas llevan todavía el plástico puesto...), salvo el 14-42, que tiene roto el embellecedor que va alrededor del bloqueo. No ha tenido nunca ningún golpe, por lo que supongo que ya vino así, aunque no lo vi hasta bastante tiempo después. En cualquier caso, no afecta para nada a su funcionamiento ni a la calidad de la imagen, pero prefiero avisarlo. Podéis verlo en la foto de más abajo. Los compañeros con los que ya he hecho tratos anteriormente pueden dar fe de cómo trato mi equipo siempre y del estado en que se encuentra.
Incluyo la caja original de la cámara y del 14-42, con todo lo que trae. El 40-150 no recuerdo si traía caja o no, pero si la traía la tendré por ahí también. Incluyo de regalo 4 baterías clónicas Patona, y la empuñadura ECG-1, que facilita mucho el agarre de la cámara.
El precio de todo es de 475€.
Añado precios para artículos sueltos:
- E-M10 + 14-42: 375€.
- E-M10: 300€.
- 14-42: 125€.
- 40-150: 100€.
- Empuñadura ECG1: 35€.
Podéis verlo en Madrid, con entrega en mano, y en caso de envío, el comprador elige el medio y lo paga.
Escucho ofertas razonables por privado. Dejad constancia en el hilo para evitar malentendidos.
Me reservo el derecho de retirarlo de la venta o de ponerla en venta en otros lugares.
Saludos!