Marca: Fuji
Modelo: X100S
Precio: 610€ (incluye envío), o cambio por Ricoh GR/GR II (sensor APS-C) ajustando diferencias como sea necesario
Descripción Producto:
Cámara X100S, color plata. En perfecto estado tanto físico como mecánico/óptico. La cámara está impoluta, por no tener no tiene ni la típica marca del trípode en la base. No puedo decir como nueva porque tiene su uso, pero está impoluta. Por supuesto, funciona perfectamente. Sin polvo ni en visor ni en sensor.
Junto a la cámara se entrega: funda de cuero original Fuji con su correa, cuatro baterías (dos Fuji originales y dos Patona), adaptador de filtros y parasol clónicos, filtro UV color plata, cargador original, tapa original. Va en su caja original, con su manual. NO tengo el cable USB ni la correa originales (su primer dueño no los encontraba cuando se la compré), pero entrego con la correa de cuero que va con la funda Fuji.
La cámara tiene puesto un protector de pantalla GGS de cristal, lo que se ve en la foto trasera es una bolsa de aire que me quedó al ponerlo... como en el uso normal no molesta, preferí no andar liando con el protector, que no son baratos precisamente. EDITO: levantando un poquito el protector he conseguido quitarle la burbuja, adjunto otras fotos donde se ve que ya no hay burbuja y la pantalla está perfecta

En la foto trasera se puede ver que la cámara tiene puesto un "soporte para el pulgar" casero. Está hecho con Sugru, y calculado para estar en al posición natural del pulgar, no como los soportes típicos. Se puede entregar así o, si no se quiere, la entrego con él quitado (el Sugru es como las cosas de 3M, se retira sin dejar restos).
Tengo la factura y el contrato privado de compraventa que firmé con el propietario original. EDITO: Sí tengo el contrato de compra-venta, pero no la factura. Ya he contactado con el primer dueño para ver si pudiese conseguir una copia, pero es complicado por el tiempo que ha pasado...
El precio incluye envío por mensajería 24 horas.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9 (no le puedo poner 10 porque no es nueva)
-Mecánica: 10, sin el menor problema
-Óptica: 10, perfecto estado, sin rayones ni polvo
-Electrónica: 10, sin el menor problema
-Estética: 9, ni una sola marca en la cámara, la tapa tiene una pequeña marca de uso
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Tienda física en Barcelona
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: Dos, el comprador original y yo mismo. Se la compré en mano.
CONTACTO
Forma de contacto: MP en el foro, dejando aviso aquí en el hilo, y luego podemos tratarlo por email o teléfono.
Método de entrega/envío: entrega en mano en Valladolid, Zamora o alrededores, o envío por mensajería 24 horas con seguro.
Métodos de pago aceptados: transferencia bancaria, o en mano (descontando gastos de envío, claro)
Accesorios y/o extras:
- Cámara, con tapa original
- Funda de cuero original, con su correa
- Cuatro baterías: dos originales Fuji y dos Patona
- Cargador original, caja, manuales. NO tengo el cable USB.
- Adaptador para filtros y parasol, color plata, clónicos.
- Filtro UV Fujiyama, con el anillo en color plata.
Comentarios adicionales:
El motivo de la venta es que quiero probar una Ricoh GR, y ya sabéis: las gallinas que entran por las que salen

Ofrezco contrato privado de compra-venta si se desea.
La cámara está puesta para su venta/cambio en otros foros de fotografía.
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO
Por supuesto, si alguien quiere alguna foto concreta de algún detalle, no tiene más que pedirla.