Fecha actual Lun Jul 14, 2025 10:37 pm

[VENDIDA] Fujifilm X100T **Como nueva

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[VENDIDA] Fujifilm X100T **Como nueva

Notapor Jose Viegas » Dom Sep 11, 2016 5:56 pm

Pongo en venta mi Fujifilm X100T, como nueva, comprada el pasado 22 de febrero, con muy poco uso, tendrá alrededor de 1300 disparos. Lleva protector de pantalla desde el primer día. Correa original sin estrenar. No tiene marcas ni ningún tipo de desperfecto.

La cámara se entrega en su caja con todo lo que trae de origen. Correa original sin estrenar. Se entregan también 2 baterías Pantona extra y un parasol JJC.

Link a fotos:

Precio: 750€

Contacto por MP o email: jjviegas arroba gmail.com
Envío por MRW asegurado por mi cuenta. También se puede ver y comprar en mano en Boadilla del Monte (Madrid)
Pago por transferencia o en mano.
No hago reservas.
Última edición por Jose Viegas el Lun Sep 12, 2016 11:50 am, editado 1 vez en total
DSLR in a mirrorless world
Jose Viegas

Re: [VENDO] Fujifilm X100T **Como nueva

Notapor jotae » Dom Sep 11, 2016 6:23 pm

¿Qué te ha pasado, José? Ahora que me he decidido yo a probarla, todos os desprendéis de esa cámara. ¿Ya no te va la filosofía de una única óptica fija?
A mi me resulta un poco "mazacote", pero me entusiasma el reencuentro con las opciones manuales al estilo analógico. Claro que, por el tema del tamaño y el peso, me ha pasado por la cabeza matar ese gusanillo de la cámara APS-C con una sola óptica pero con tamaño y peso comedidos con una Sony A6000 y un Sigma 19 mm. De ese modo obviaría los inconvenientes de la mala calidad de las ópticas básicas Sony. ¿Qué te parece? Te lo pregunto porque me consta que tú eres experto en Sony y no tienes mis "fobias" (que yo sepa) :lol:
jotae

Notapor Jose Viegas » Dom Sep 11, 2016 9:48 pm

La X100t me encanta, es la segunda que tengo, lo que pasa es que desde que compré la X-Pro2 apenas la uso y para eso mejor venderla. Lo mismo va pasar con la gx80...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Jose Viegas

Notapor jotae » Dom Sep 11, 2016 10:28 pm

Jose Viegas escribió:La X100t me encanta, es la segunda que tengo, lo que pasa es que desde que compré la X-Pro2 apenas la uso y para eso mejor venderla. Lo mismo va pasar con la gx80...

¡JEJEJE! Yo ya he vendido mi GX80, liquidando equipo. Prefiero quedarme con la GX7 y con la GM5 como segunda cámara, por si acaso.
¿No estás contento con la GX80? Imagino que te seduce más el sensor APS-C. A mi me pasa algo de lo mismo, pero la verdad es que la versatilidad que me da el sistema micro 4/3 no me lo da ningún otro. Si hubiera una Samsung NX300 o así con visor sería la combinación perfecta con un fijo 16, 20 o 30 mm NX. Incluso he llegado a plantearme esa opción con un visor óptico externo, porque la calidad que daba el sistema no la he vuelto a encontrar.
Lo único que me preocupa de esas compactas de lujo, la X100 o la Ricoh GR es la posibilidad de que coja polvo el sensor, lo que obligaría a visitar el SAT, y eso no me hace ninguna gracia. Por eso prefiero pensar en una cámara pequeña, de ópticas intercambiables para poder limpiar el sensor, pero para su uso como compacta con un solo objetivo. Pero de momento pienso sacarle rendimiento a la Fuji X100, que me seduce mucho en mano.
jotae

Notapor arfoga » Dom Sep 11, 2016 10:37 pm

Jose Viegas escribió:La X100t me encanta, es la segunda que tengo, lo que pasa es que desde que compré la X-Pro2 apenas la uso y para eso mejor venderla. Lo mismo va pasar con la gx80...

Tienes un mp
arfoga

Re: [VENDIDA] Fujifilm X100T **Como nueva

Notapor Jose Viegas » Lun Sep 12, 2016 11:50 am

Cámara vendida.
Jose Viegas

Volver a Venta