por jotae » Vie Sep 16, 2016 5:12 pm
Seguimos reduciendo equipo. Pongo a la venta los siguientes objetivos, todos ellos impecables, sin el menor signo de uso.
Lumix 14 mm. f: 2.5. Su precio: 160 euros.
Lumix 20 mm. f: 1.7 II. Todavía no estrenado siquiera. Va en su caja original. Su precio: 200 euros.
Lumix 45-175 mm. f: 4-5.6. Apenas usado (media docena de disparos con él). Su precio: 180 euros.
De todos ellos son único propietario.
Precio "muy especial" para el comprador del lote completo, que después podrá repartirlo a precios muy favorables para cada objetivo: 450 euros, gastos de envío a península incluidos. Sólo pretendo hacer caja lo antes posible para adquirir y quedarme con un único objetivo en su lugar: el Pana Leica Summilux 15 mm. Si alguien lo tiene y desea el cambio, hablamos.
El precio, por otros lotes:
14 mm. + 20 mm.
20 mm. + 45-175 mm.
14 mm. + 45-175 mm.
Cualquiera de estos lotes por 330 euros, gastos incluidos.
Doy preferencia a la venta por lotes.
Por cierto, aprovecho el hilo para comentar algo que me tiene mosqueado: la falta absoluta de comentarios en el foro sobre el Lumix 45-175 mm. (¡ni siquiera tiene su HILO OFICIOSO!) a pesar de que tiene las mejores valoraciones de las webs especializadas, en comparación con su competencia, tanto de la propia Lumix como de Olympus, en focales parecidas (los 40-150 mm., por ejemplo, de una y otra marca). Yo he tenido todos ellos y puedo afirmar, rotundamente, que este Lumix les bate claramente a todos, en todos los aspectos: nitidez, resolución, aberraciones, flare... Me desprendo de él por la única razón de que, desde que lo tengo, apenas he necesitados disparar media docena de fotos con él, y en todos los casos tengo más que suficiente con el Lumix 35-100 mm. f:4, del que jamás me desprenderé mientras siga con el sistema micro 4/3.
Última edición por jotae el Mar Sep 20, 2016 10:27 pm, editado 4 veces en total