Todo vendido y el resto retirado de la venta por ahora.
Bueno... después de decidir volver a Oly se me han torcido un poco las cosas, y gran parte del equipo Sony que tenia vendido por unas razones u otras vuelve a casa, 2 de los compradores se han arrepentido y no e podido negarles la devolución, por lo que al final pues me quedo con Sony y lo mismo algo de Oly, lo explico para los mas curiosos.
EM-1 Negra como nueva, sin señales de uso aparentes 9 sobre 10, se entrega con flash + cargador + correa + grip = 520 €
Disparos 73.640 Garantia de un año Retirado de la venta
EM-1 Plata nueva practicamente nueva + se entrega con flash + cargador + correa + grip = 600 € Vendida a Jesus Str
Disparos 1.493 garantia de 1 año
Mzuiko 7-14 pro 2.8 Como nuevo, se entrega con parasol + tapas = 815 € Garantia de 1 año vendido akiestoyo
Mzuiko 12-40 pro 2.8 Como nuevo, se entrega con parasol y tapas = 630€ Garantia de 1 año Vendido
Mzuiko 45 1.8 Negro, muy buen estado, se entrega con una sola tapa, la del objetivo solo me llego con eso = 170 € Retirado de la venta
Mzuiko 40-150 pro 2.8 + MC-11 estado como nuevo, se entrega con funda, parasol y tapas = 1.090 € Retirado de la venta
Oferta del conjunto EM-1 Plata + 12-40 Pro 2.8 1.120 € puesta en casa por MRW
A lo largo del día intentare poner las fotos, pero como digo todo cuesta diferenciarlos de algo nuevo.
No se reserva y se da prioridad al trato en mano, dejar constancia en el hilo de los privados para que no haya malos rollos.
Estaria interesado como parte del pago en material Sony, siempre y cuando sea lo que busco.
No tengo prisa por su venta, de echo si no se vende trabajare con los dos sistemas al mismo tiempo, por que cada uno tiene sus ventajas

Esta incluido en el precio la entrega por MRW 24 horas, solo la peninsula.