Vendo este pedazo de equipo en miniatura. Es una de las cámaras micro 4/3 más pequeñas del mercado y el 20 mm es de sobra conocido por todos.
Cuerpo Panasonic GM1: está casi nuevo (9/10) con algo más de 2300 disparos, por lo que le queda vida para rato. Es de color plata y negra. Una belleza en miniatura. Incluyo grip de aluminio, batería extra clónica y una funda. Se le pasó la garantía en septiembre de este año. PRECIO: 150€ + envío
El objetivo 20 mm 1.7 II plata (9,5/10). No se distingue de uno nuevo. Lleva puesto un filtro desde el primer día. El filtro también se va con el objetivo. PRECIO: 150€ + envío
Posibles interesados que manden privado y dejen constancia en el hilo. No hago reservas aun que doy preferencia a quien se lleve el equipo completo. Precio no negociable. Si alguien decide acercarse por Talavera de la Reina, lógicamente se le descontaría el envío + una cañita de mi cuenta.
Fotos: (no he sido capaz de hacer que se vean en el mismo foro, sorry)
Acabo de borrar el mensaje donde anulaba la venta.Un familiar me había dicho que se la quedaba El compañero lukkes2 acaba de confirmarme que ha realizado ya la trasferencia bancaria. Por supuesto un pago se respeta. Así que la cámara y el objetivo se van para Barcelona. Lo siento mucho por mi familiar, pero se queda sin ella. En cuanto tenga confirmación de la transferencia se realizará el envío. Un saludo
“Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine
Aunque no tengo parte en esta fiesta, felicitarte Eduardo por ser una persona seria y formal. Un 10. Un gran equipo para viaje o el día a día, por cierto.
Camara recibida y en perfecto estado! Decir que Eduardo es una persona formal, atenta comunicativa. Y lo mejor de todo es que ha cumplido con su palabra.. Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Fujifilm X100F + WCL Canon EOS R Nikon Fm3A + 50 1.4
Muchas gracias Perelight por tu comentario. Un saludo
Muchas gracias a Lukkes2 por su rapidez en el pago, comunicación y por la gestión del envío Comprador 100% recomendable. lukkes2, espero que disfrutes del objetivo y de la cámara. Espero ver pronto fotos hechas con alguno de ellos. Un saludo
Enviado desde mi HIGHWAY mediante Tapatalk
“Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine