Fecha actual Mié Jul 16, 2025 3:44 pm

(CANCELADO) VENDO Lumix GM5 negra, como nueva, con funda..

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

(CANCELADO) VENDO Lumix GM5 negra, como nueva, con funda..

Notapor jotae » Mar Dic 06, 2016 4:47 pm

Vendo mi pequeñaja, la Panasonic Lumix GM5, de color negro, como nueva, sin el menor signo de uso. La cámara lleva menos de 1.000 disparos, va en su caja original con todo lo habitual, más una batería extra clónica Patona y una funda de piel color marrón.
Precio, incluyendo gastos de envío a península:
El cuerpo sólo: 350 euros.
El cuerpo, con un objetivo Lumix 14 mm. 2.5: 450 euros.
Última edición por jotae el Mié Dic 07, 2016 1:11 pm, editado 1 vez en total
jotae

Re: VENDO Lumix GM5 negra, como nueva, con funda piel.

Notapor Juankinki » Mar Dic 06, 2016 7:55 pm

Te arrepentirás y luego vendrá el crujir de dientes... :mrgreen:
Con el 12-32 y el 35-100 f/4 es la que me llevo al monte cuando necesito llevar el mínimo peso.
La LX100 se me queda corta de focal.

De todos modos suerte con la venta.

Un abrazo
Juan
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor jotae » Mar Dic 06, 2016 9:08 pm

Es que he comprado dos Samsung NX20, sin apenas pensarlo. La primera la compré ayer en eBay, nueva y sin objetivo. Y esta tarde, buscando de nuevo el NX 16-50 mm. me he topado con un anuncio nuevo en el que ofertaban la NX20 junto con ese objetivo, que es una joya, por apenas 220 euros, así que no me lo he pensado siquiera porque sólo el objetivo me costaba casi lo mismo y, de ese modo, aseguraba una mayor vida útil de un sistema que, de haber tenido continuidad, sería mi único equipo.
En un anterior viaje a Ordesa llevé conmigo la NX10, y la gocé como nunca. Así que me hace mucha ilusión "volver al redil". Si Sony tuviera su equivalente 16-50 mm. con la calidad que debiera, habría optado finalmente por una A6000, que estaba a muy buen precio en eGlobal. Pero los kiteros de Sony son una mierda comparados con los de Samsung. Creo que toda mi inquina hacia Sony proviene de la frustración de no tener, al menos, un parque de ópticas asequibles con una relación calidad-precio como la de Samsung, porque la línea de las NEX 6 y 7 o de las A6000 me gusta mucho.
jotae

Notapor tayboy1982 » Mar Dic 06, 2016 11:06 pm

jotae escribió:Es que he comprado dos Samsung NX20, sin apenas pensarlo. La primera la compré ayer en eBay, nueva y sin objetivo. Y esta tarde, buscando de nuevo el NX 16-50 mm. me he topado con un anuncio nuevo en el que ofertaban la NX20 junto con ese objetivo, que es una joya, por apenas 220 euros, así que no me lo he pensado siquiera porque sólo el objetivo me costaba casi lo mismo y, de ese modo, aseguraba una mayor vida útil de un sistema que, de haber tenido continuidad, sería mi único equipo.
En un anterior viaje a Ordesa llevé conmigo la NX10, y la gocé como nunca. Así que me hace mucha ilusión "volver al redil". Si Sony tuviera su equivalente 16-50 mm. con la calidad que debiera, habría optado finalmente por una A6000, que estaba a muy buen precio en eGlobal. Pero los kiteros de Sony son una mierda comparados con los de Samsung. Creo que toda mi inquina hacia Sony proviene de la frustración de no tener, al menos, un parque de ópticas asequibles con una relación calidad-precio como la de Samsung, porque la línea de las NEX 6 y 7 o de las A6000 me gusta mucho.

Yo leyéndote como te leo desde hace algunos meses y habiendo hecho contigo algún trato, te recomendaría que te la quedarás al menos un mes después de tener la nueva Samsung y después decidir en frío pues de los recuerdos normalmente nos quedamos con lo positivo y eso nos lleva a errores a veces

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
tayboy1982

Notapor kakatua » Mié Dic 07, 2016 9:08 am

jotae escribió:Vendo mi pequeñaja, la Panasonic Lumix GM5, de color negro, como nueva, sin el menor signo de uso. La cámara lleva menos de 1.000 disparos, va en su caja original con todo lo habitual, más una batería extra clónica Patona y una funda de piel color marrón.
Precio, incluyendo gastos de envío a península:
El cuerpo sólo: 350 euros.
El cuerpo, con un objetivo Lumix 14 mm. 2.5: 450 euros.

Enviado privado.
kakatua

Re: (CANCELADO) VENDO Lumix GM5 negra, como nueva, con funda..

Notapor jotae » Mié Dic 07, 2016 1:12 pm

Venta cancelada por estar la cámara reservada a un amigo.
jotae

Re: (CANCELADO) VENDO Lumix GM5 negra, como nueva, con funda..

Notapor formi » Mié Dic 07, 2016 1:55 pm

Gracias jotae. ;-) ;-) ;-)
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
formi

Volver a Venta