por jotae » Mar Dic 06, 2016 9:08 pm
Es que he comprado dos Samsung NX20, sin apenas pensarlo. La primera la compré ayer en eBay, nueva y sin objetivo. Y esta tarde, buscando de nuevo el NX 16-50 mm. me he topado con un anuncio nuevo en el que ofertaban la NX20 junto con ese objetivo, que es una joya, por apenas 220 euros, así que no me lo he pensado siquiera porque sólo el objetivo me costaba casi lo mismo y, de ese modo, aseguraba una mayor vida útil de un sistema que, de haber tenido continuidad, sería mi único equipo.
En un anterior viaje a Ordesa llevé conmigo la NX10, y la gocé como nunca. Así que me hace mucha ilusión "volver al redil". Si Sony tuviera su equivalente 16-50 mm. con la calidad que debiera, habría optado finalmente por una A6000, que estaba a muy buen precio en eGlobal. Pero los kiteros de Sony son una mierda comparados con los de Samsung. Creo que toda mi inquina hacia Sony proviene de la frustración de no tener, al menos, un parque de ópticas asequibles con una relación calidad-precio como la de Samsung, porque la línea de las NEX 6 y 7 o de las A6000 me gusta mucho.