Yo tengo una FZ150 desde hace ya más de dos años y aunque no paro de darle vueltas al tema de hacerme con una mirrorles (de hecho durante estos dos años he tenido un par de E-PL de Olympus y dos NEX de Sony) siempre llego a la misma conclusión, pierdo más de lo que gano, así que la FZ150 creo que se va a quedar conmigo hasta que reviente.
A pesar de su pequeño sensor, la relación calidad-precio-prestaciones es insuperable, y desde no hace mucho he redescubierto la utilidad de disparar en RAW y procesar después las imágenes con el Silkypix Developer Studio, programa que viene incluido en el CD (mejor descargarse la última versión gratuita
https://www.isl.co.jp/SILKYPIX/spanish/p/support/download/), la diferencia con los JPG directos de cámara es abismal.
En fin, que si no te la quieres quedar no puedo más que recomendar su compra. Todos sabemos las limitaciones que tienen estas cámaras de sensor pequeño, pero a mí me está sirviendo para aprender y para adaptarme a las circunstancias y ser yo quien maneje la cámara y no ella a mí.
Os dejo enlaces a algunas de las últimas entradas de mi blog con fotos sacadas con esta cámara.
http://perdidoenlasalturas.blogspot.com.es/2016/08/rincones-para-perderse-cascadas-de.htmlhttp://perdidoenlasalturas.blogspot.com.es/2015/06/sierra-de-arangio-santikurutz-orixol-e.htmlSuerte con la venta y enhorabuena a quien se la quede.
Un saludo.