Fecha actual Lun Jul 14, 2025 10:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Pues eso... VENDO o CAMBIO mi recién adquirida Olympus EM5 mark II, plateada, todavía sin un solo disparo hecho con ella, junto con un objetivo Zuiko 12-50 mm., también a estrenar. La cámara va en su caja original, apenas desembalada para verla, e incluye dos baterías clónicas extras.
El precio del lote: 750 euros, gastos de envío a península incluidos. No me planteo la venta del lote por separado, a no ser que haya coincidencia de ofertas simultáneas.
También LA CAMBIARÍA por una Lumix GX8 que esté en perfecto estado, con menos de 1.000 disparos.
He cambiado de lugar el anuncio original a Ventas, siguiendo la sugerencia del compañero Gonzalo, que agradezco.
varelafernandez escribió:causa de la venta?
varelafernandez escribió:telemetricas te refieres al visor a un lado de la camara ? la gx7 es muy bonita y manejable
jotae escribió:varelafernandez escribió:causa de la venta?
Simplemente porque estoy más familiarizado con los menús y opciones de Lumix y porque, realmente, me gusta más el diseño de telemétricas. Manejo con mucha facilidad mi GX7 hasta el punto de que no descarto que, de no cuajar el cambio propuesto, acabe optando por comprar el nuevo Lumix 12-60 mm. 2.8, que me gusta más que el Zuiko 12-40 mm. 2.8.
jotae escribió:Juan, ya sabes que la luminosidad no es importante para mi a la hora de elegir un objetivo. Ya tuve el 12-60 mm. 3.5 y me pareció que no desmerecía, en absoluto, del 12-32 mm. Y esos 20 mm. de focal son muy importantes para mi, por encima de cualquier recorte. Lo llevé permanentemente montado en mi última otoñada ordesana y aún me maravilla contemplar sus fotografías. Así que no creo que el 2.8 sea peor. Con que rinda igual que el 12-32 mm. me es suficiente.
Por cierto: he visto test en los que el 12-32 mm. sale mejor parado, en 12 mm., que el propio Zuiko 12 mm. fijo.
Juankinki escribió:Yo he tenido el 12-60 mm f/ 3.5 y lo vendí solamente porque se me solapaba con el 12-40 y puse por delante la luminosidad de éste pero no tiene nada que envidiar ni al 12-32 ni al 12-40 en cuestión de nitidez.
yoshiakisi escribió:Desde mi total ignorancia, recuerdo en algún post que tenías la PEN F (con visor lateral tambien).... ¿no te gustaba? imagino que lo de telemétrico será algo mas que simplemente tener el visor lateral como la GX8 o la Olympus PEN F....
yoshiakisi escribió:Entiendo perfectamente lo que indicas, fue lo que hizo que yo me decantase por la OM-D E-M5 mk ii en lugar de la PEN F. Me gustaba mucho mas la PEN F pero vaya fallo de Olympus no sellarla....
jotae escribió:yoshiakisi escribió:Entiendo perfectamente lo que indicas, fue lo que hizo que yo me decantase por la OM-D E-M5 mk ii en lugar de la PEN F. Me gustaba mucho mas la PEN F pero vaya fallo de Olympus no sellarla....
Olympus ha cometido muchos fallos que, por ejemplo, mi antes denostada Panasonic ha sabido corregir con la incorporación, a su catálogo, de cámaras de diseño telemétrico con visor y con estabilización en el cuerpo, lo que facilita la utilización del catálogo de ópticas Zuiko y manuales. Todo un detalle del que debieran aprender otros fabricantes.
jotae escribió:Pues no tengo ni idea, amigo. No la he probado ni la quiero probar para que llegue nuevecita a quien la compre.
Nerea escribió:jotae escribió:yoshiakisi escribió:Entiendo perfectamente lo que indicas, fue lo que hizo que yo me decantase por la OM-D E-M5 mk ii en lugar de la PEN F. Me gustaba mucho mas la PEN F pero vaya fallo de Olympus no sellarla....
Olympus ha cometido muchos fallos que, por ejemplo, mi antes denostada Panasonic ha sabido corregir con la incorporación, a su catálogo, de cámaras de diseño telemétrico con visor y con estabilización en el cuerpo, lo que facilita la utilización del catálogo de ópticas Zuiko y manuales. Todo un detalle del que debieran aprender otros fabricantes.
Y con la Pen F , no puedes utilizar los Zuiiko manuales?En cuanto al tamaño a lo mejor me equivoco , pero yo por lo poco que he toqueteando la GX8 la senzacion es deque es mas tocha y algo mas grande que la Em5. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: fcarrasm y 5 invitados