Fecha actual Sab Jul 12, 2025 10:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
chesky escribió:Te mando un privado con algunas consultas, muchas gracias.
JotaEseGé escribió:¿500 pavetes?... ¿con 50 tiros?...¿con extras?...¿y con tu habitual "maltrato"?...como se enteren los de Chony de esta competencia desleal que les haces...
Estoy llamando al loquero, a ver si te encuentro plaza de una vez, que ya veo que estás fatal fatal.![]()
¿La has anunciado en el mundo nikonismos?
Seguro que allí te la quitan de las manos.
Y el Papá Noé ese buscando regalos...
: )
jotae escribió:JotaEseGé escribió:¿500 pavetes?... ¿con 50 tiros?...¿con extras?...¿y con tu habitual "maltrato"?...como se enteren los de Chony de esta competencia desleal que les haces...
Estoy llamando al loquero, a ver si te encuentro plaza de una vez, que ya veo que estás fatal fatal.![]()
¿La has anunciado en el mundo nikonismos?
Seguro que allí te la quitan de las manos.
Y el Papá Noé ese buscando regalos...
: )
Sí, también la he anunciado, pero ni una sola oferta oye. Está la cosa "mu malita". He adelantado la compra de la Fuji XT20 confiando en que la Sony se vendería rápido pero... ya ves.
Pero tenías razón, maestro: esa cámara no era para mí. Tengo que hacerte más caso. De todas formas, ahora mismo me acaba de llegar otra Nikon 1 V2 de una subasta de eBay, que me asegura el futuro del "mi" sistema, que estoy disfrutando mucho. Le he colocado el 10 mm. 2.8 pancake a la V3 y se me ha quedado una compacta bolsillera, si le quito el visor que, por cierto, en un artículo que leí ayer (de otro flipao con Nikon 1) me enseñaron los trucos para prescindir de él incluso a pleno sol. El nota afirma que la J5 es la cámara de su vida. Y, a la vista de sus fotografías, no es de extrañar.
Pai escribió:¡¡¡Véndela ya por dios!!!, que al final entro yo al trapo... ya la he visto en nikonistas y aquí...
JotaEseGé escribió:Enhorabuena ex chonysta! Estaba claro que caería pronto. Ahora ya puedes fundirtelo en la siguiente del casting, cual toca? jejeje
Miraré con cuidadín las fotos de mi otro paisano, descuida
Ya ves que te tenemos rodeado, no hay escapatoria. Por algo en mi oficio se nos conoce como "la mafia leonesa", como la calabresa, pero de buen rollito
![]()
Y haz caso a Pai, una semana mínimo, que el botillo,los pimientos asados y las
guindas en aguardiente, necesitan buenas caminatas. Yo te hago de guía al menos por el Bierzo.
jotae escribió:Mi próximo paso es adquirir un Fuji XF 18 mm. f:2 para la Fuji XT-20, con objeto de darle igual uso que a una X100. También tengo en lista un Nikkor 1 10-100 mm. que, visto lo visto, rinde como ningún otro de focal similar. Con eso daría por finalizadas mis compras y cerrado mi equipo, conservando, eso sí, mis joyitas Lumix GM5 y sus compactos. En definitiva, una delicia de equipo, se mire por donde se mire.
jotae escribió:Con eso daría por finalizadas mis compras y cerrado mi equipo
Usuarios navegando por este Foro: fcarrasm y 2 invitados