Fecha actual Sab Jul 12, 2025 10:03 pm

VENDO Fuji X-T20 + objetivos, a estrenar (ÚLTIMA REBAJA)

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

VENDO Fuji X-T20 + objetivos, a estrenar (ÚLTIMA REBAJA)

Notapor jotae » Sab Dic 30, 2017 11:37 pm

Rectifico mi error, como ya he comentado en otro hilo. Definitivamente reduzco y me quedo con dos sistemas (el Nikon 1 y el m4/3), y pongo a la venta mi recién adquirida Fuji X-T20, plata, recién abierto el paquete y sin estrenar. Comprada en E-Infinity el pasado día 7 de este mes, sólo ha sido desembalada y configurada, sin siquiera un solo disparo. Va con el objetivo Fujinon XC 16-50 mm. de kit y lleva una batería clónica extra.
Además, pongo a la venta igualmente el objetivo Fuji XF 18 mm. f:2.
Daré preferencia a la venta por lotes. Estos son los precios:

Fuji X-T20 + Fujinon XC 16-50 mm.: 650 euros.
Fuji X-T20 + Fujinon XC 16-50 mm. + Fujinon XF 18 mm.: 925 euros. En ambos casos, gastos de envío a península incluidos.

Los objetivos van con tapas y parasoles.

También aceptaría un cambio por una Olympus PEN F o una EM5 mark II con el objetivo Zuiko 17 mm. 1.8.
Última edición por jotae el Lun Ene 08, 2018 11:38 pm, editado 4 veces en total
jotae

Re: VENDO Fuji X-T20 + objetivos, a estrenar.

Notapor Santburg » Dom Dic 31, 2017 10:56 am

Por curiosidad: cuál ha sido el motivo? Es buen precio para el conjunto. Suerte con la venta
Santburg

Notapor AnMoVi » Dom Dic 31, 2017 11:17 am

Me sumo a la curiosidad de Santburg. Es el único sistema que me atrae, aparte del m4/3 claro; y siempre es bueno contar con la experiencia de otros. Si lo prefieres, puedes contestarme por privado.

Un abrazo.

PD: perdón por contaminar el hilo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi

Notapor Guillermo Luijk » Dom Dic 31, 2017 11:24 am

Chicos parece que no conozcáis a jotae [emoji14]
Guillermo Luijk

Notapor Alfon80 » Dom Dic 31, 2017 11:26 am

Guillermo Luijk escribió:Chicos parece que no conozcáis a jotae [emoji14]
Ni un mes???!!!!!
Espero de verdad que alguna marca Le haga su cámara perfecta en el 2018.
Feliz año!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
a7rii / Olympus Om2n
Sony Zeiss 16 35 F4 FE.
Voigtlander 50mm F2 Apo-Lanthar FE
Canon EF 70 200 F4 L
Helios 44m-2 m42
https://www.flickr.com/photos/alfon80/
Alfon80

Notapor Santburg » Dom Dic 31, 2017 11:44 am

Si yo sabía que le duraría poco, pero me sorprende que fuese tan poco xD
A estas alturas, sé que ninguna cámara del mercado va a satisfacerle nunca porque se centra solo en los defectos. Y todo en este mundo los tiene... Pero vaya! Curioso que es uno!

Disculpa por ensuciar el hilo de venta jotae.
Santburg

Notapor Jose Viegas » Dom Dic 31, 2017 1:18 pm

Lo que se me hace raro es que jotae ni siquiera la ha probado. Yo he vendido la mía pero antes he hecho casi 5000 disparos, la conocía muy bien.
Suerte con el nuevo equipo y feliz año!
DSLR in a mirrorless world
Jose Viegas

Notapor jotae » Dom Dic 31, 2017 2:04 pm

Ha sido un simple "cambio de chip", gracias al comentario de salmori en otro hilo, cuya reflexión comparto al ciento por ciento, y que coincide con los de otro compañero y amigo. Vendí hace poco la Lumix GX80 y, una vez más, no esperé a contar hasta cien (¡o hasta mil, mejor!) antes de tomar una decisión de compra. Una vez más me he dejado llevar sin percatarme de que, en realidad, estaba bien servido. Estoy disfrutando demasiado del sistema V1 y no le veo sentido a tener tres sistemas diferentes. Pero no puedo (ni debo) desprenderme del m4/3, que tantas satisfacciones me da, sin necesidad de pruebas ni comparativas.
El cambio de chip me ha hecho reconsiderar (como antaño, en analógico) la importancia que tiene la óptica, y la menor importancia que tiene la cámara, así que, finalmente, he optado por regresar al m4/3 conservando lo que ya tengo y ampliando con una cámara "modesta", como la Olympus PEN EPL7 (cuyo diseño retro me encanta) para, en un futuro, cuando venda el equipo Fuji, adquirir un Lumix 12-60 mm. 2.8.
Mi primer deseo para el nuevo año es, precisamente, ¡que pare de una puñetera vez este vicio del cacharreo insustancial! y pueda centrarme en lo que realmente me gusta. Y que sea sin necesidad de psiquiatra, claro. :mrgreen:
Os deseo a todos un año lleno de salud... y buenas fotos, y que se cumplan vuestros mejores deseos.
Gracias a todos por vuestro interés.
jotae

Notapor José Varela » Dom Dic 31, 2017 2:40 pm

Hombre, ya que la tienes, pruébala, no sea que dentro de un par de meses te dé por pensar que, quizá, tal vez, esa XT20 que pasó por tus manos hubiera sido tu cámara de haberle daldo la oportunidad, y vuelta a empezar...

Mucho no se depreciará en un mesecito o dos que dedicases a darle un poquito de caña, ¿no?

En fin, es mi humilde opinión, suerte con la venta, y con la búsqueda de la cámara perfecta (aunque luego ni las pruebes), en todo caso.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panas GX7/GH4 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
José Varela

Notapor Santburg » Dom Dic 31, 2017 2:53 pm

Bueno, si ha sido psicológico pues me alegro. Espero que puedas aguantar el tirón, que eso es como el tabaco... Pasas 2 meses malos y después te das cuenta de lo tonto que fuiste por dejarte arrastrar. Lo siento fumadores, es lo que pienso de mi mismo cada vez que recuerdo como volaban los paquetes a 5€ cada uno xD

El caso!! Qué no es malo probar, ni cambiar, siempre y cuando se haga por placer y no por búsqueda de algo inexistente. Y que se haga con calma!!

Un abrazo, feliz año y suerte con la última venta controvertida del 2017!!
Santburg

Re: VENDO Fuji X-T20 + objetivos, a estrenar (REBAJA)

Notapor jotae » Mar Ene 02, 2018 12:06 pm

Va una rebajilla sobre el precio del lote.
jotae

Re: VENDO Fuji X-T20 + objetivos, a estrenar (REBAJA)

Notapor jotae » Jue Ene 04, 2018 6:46 pm

Una pequeña rebajilla al kit de la cámara y su kitero. Ahora, 675 euros.
jotae

Re: VENDO Fuji X-T20 + objetivos, a estrenar (ÚLTIMA REBAJA)

Notapor jotae » Lun Ene 08, 2018 3:14 pm

Última rebaja. Si no se vende a ese precio, me la quedo.
La cámara sigue sin tener un sólo disparo hecho, para que la estrene su comprador.

Ya tengo pensado qué hacer con este equipo. Si no se vende, lo dedicaré al uso exclusivo de objetivos manuales, como las joyitas que tengo esperando: los Oly OM Zuiko 50 mm. 1.8, 100 mm. 2.8 y 135 mm. 3.5. Ojalá tuviera el sistema Fuji X las opciones de los Sigma pequeñajos porque, sin duda, serían mi opción, muy por encima de cualquier canuto de Fuji.

Añado la posibilidad de cambio por una Olympus PEN F o EM5 mark II con objetivo Zuiko 17 mm. 1.8.
jotae

Notapor acid-jazz » Mar Ene 09, 2018 2:25 am

Enviado MP
acid-jazz

Notapor Juan1967 » Mar Ene 09, 2018 11:15 am

jotae escribió:Última rebaja. Si no se vende a ese precio, me la quedo.
La cámara sigue sin tener un sólo disparo hecho, para que la estrene su comprador.

Ya tengo pensado qué hacer con este equipo. Si no se vende, lo dedicaré al uso exclusivo de objetivos manuales, como las joyitas que tengo esperando: los Oly OM Zuiko 50 mm. 1.8, 100 mm. 2.8 y 135 mm. 3.5. Ojalá tuviera el sistema Fuji X las opciones de los Sigma pequeñajos porque, sin duda, serían mi opción, muy por encima de cualquier canuto de Fuji.

Añado la posibilidad de cambio por una Olympus PEN F o EM5 mark II con objetivo Zuiko 17 mm. 1.8.
Hola jotae. Yo tengo una PEN F con casi todos esos objetivos manuales que dices, excepción hecha del 100mm. Si tienes posibilidad y al final consigues cambiar la XT 20 por la Pen F no dudes en hacerte con el zuiko 28mm f3.5, una delicia. No se si sabes que hay un tipo, Gordon (OM LABOR, en eBay) que custom iza estos objetivos e incluso te los vende con montura Nikon F. Tengo un par de ellos. El 35mm, también es bueno. ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Juan1967

Notapor jotae » Mar Ene 09, 2018 11:20 am

acid-jazz escribió:Enviado MP

MP respondido.

Juan 1967: gracias por la información. Tomo buena nota.
jotae

Notapor varelafernandez » Mar Ene 09, 2018 2:53 pm

Las fuji xt las están usando profesionales de boda por encima de las full frame, y cuentan con detección por fase, no es mal bicho ese que ni siquiera probaste, dale una oportunidad porque son cámaras con apariencia retro muy respetables
Olympus OM-D E-M10 / M. Zuiko 40-150 R
Sony NEX 3N + 16 50 /
Canon FD 50 1.8 /Pentax M 50 1.7 / Chinon M 50 1.7 / Jupiter 9 -85 F2
https://500px.com/martinvare
varelafernandez

Notapor jotae » Mar Ene 09, 2018 3:13 pm

Juan1967 escribió:
jotae escribió:Última rebaja. Si no se vende a ese precio, me la quedo.

Hola jotae. Yo tengo una PEN F con casi todos esos objetivos manuales que dices, excepción hecha del 100mm. Si tienes posibilidad y al final consigues cambiar la XT 20 por la Pen F no dudes en hacerte con el zuiko 28mm f3.5, una delicia. No se si sabes que hay un tipo, Gordon (OM LABOR, en eBay) que custom iza estos objetivos e incluso te los vende con montura Nikon F. Tengo un par de ellos. El 35mm, también es bueno. ImagenImagen

He estado echándole un vistazo a eBay y no consigo comprender en qué consiste esa "customización". Porque, evidentemente, aunque cambie las monturas de esos objetivos, se ha de respetar la distancia de registro y, por otra parte, se habla de los pertinentes adaptadores a las distintas monturas, con lo que no sé exactamente qué se gana con esa "customización".
jotae

Notapor Juan1967 » Mar Ene 09, 2018 3:39 pm

jotae escribió:
Juan1967 escribió:
jotae escribió:

He estado echándole un vistazo a eBay y no consigo comprender en qué consiste esa "customización". Porque, evidentemente, aunque cambie las monturas de esos objetivos, se ha de respetar la distancia de registro y, por otra parte, se habla de los pertinentes adaptadores a las distintas monturas, con lo que no sé exactamente qué se gana con esa "customización".

El "customizado" es referente a los elementos como el aro de diafragma, en mi caso dorado. Los elementos externos son plateados, como has podido observar. Todas las lentes van limpias, como nuevas. Y en cuanto a las monturas, se necesitan adaptadores, excepto en el caso de Nikon F, el cambia la montura original de Olympus y coloca una Nikon F. Siendo completamente funcional en cámaras Nikon, como has podido comprobar en mis fotos. Creo que también lo hace para Sony, pero esto último no te lo puedo confirmar.
Tbien le puedes mandar tus objetivos para limpieza y reparación. La montura de nikon es compatible con la distancia de registro de nikon, obviamente.
Saludos, Juan.

Juan1967

Notapor nk08 » Mar Ene 09, 2018 6:53 pm

Enviado mp con propuesta de cambio

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
nk08

Notapor jotae » Mar Ene 09, 2018 11:18 pm

Cambio aceptado, pendiente de envíos.
jotae

Notapor ciruelo » Mié Ene 10, 2018 9:37 am

Pues buen bicho vendes esta vez jotae!
Me sorprende lo mucho que te está durando la V1, bueno, no tanto porque tuve una y sé que es muy divertida de usar.
Suerte con la venta!
GM5 + Lumix 20mm + Lumix 42.5mm
ciruelo

Notapor nk08 » Mié Ene 10, 2018 2:57 pm

Aceptado cambio. Mañana envío el paquete.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
nk08

Notapor semeyero » Jue Ene 11, 2018 2:39 pm

jotae escribió:Ha sido un simple "cambio de chip", gracias al comentario de salmori en otro hilo, cuya reflexión comparto al ciento por ciento, y que coincide con los de otro compañero y amigo. Vendí hace poco la Lumix GX80 y, una vez más, no esperé a contar hasta cien (¡o hasta mil, mejor!) antes de tomar una decisión de compra. Una vez más me he dejado llevar sin percatarme de que, en realidad, estaba bien servido. Estoy disfrutando demasiado del sistema V1 y no le veo sentido a tener tres sistemas diferentes. Pero no puedo (ni debo) desprenderme del m4/3, que tantas satisfacciones me da, sin necesidad de pruebas ni comparativas.
El cambio de chip me ha hecho reconsiderar (como antaño, en analógico) la importancia que tiene la óptica, y la menor importancia que tiene la cámara, así que, finalmente, he optado por regresar al m4/3 conservando lo que ya tengo y ampliando con una cámara "modesta", como la Olympus PEN EPL7 (cuyo diseño retro me encanta) para, en un futuro, cuando venda el equipo Fuji, adquirir un Lumix 12-60 mm. 2.8.
Mi primer deseo para el nuevo año es, precisamente, ¡que pare de una puñetera vez este vicio del cacharreo insustancial! y pueda centrarme en lo que realmente me gusta. Y que sea sin necesidad de psiquiatra, claro. :mrgreen:
Os deseo a todos un año lleno de salud... y buenas fotos, y que se cumplan vuestros mejores deseos.
Gracias a todos por vuestro interés.

Sin ánimo de ofender, ¿qué vamos a hacer ahora sin tu experiencia en el cacharreo?

Mucha coña de los compañeros, pero das orientación a los que no conocemos todos los sistemas. Aunque sea a costa de tu salud y tu bolsillo, al menos a mi me agrada leerte.

Yo ya decidí hace tiempo que mi cámara es la oly em5 mkiii, pero para no equivocarme he empezado con la em5 para hacerme al sistema e ir haciendo acopio de objetivos. La mkiii para más adelante, me lo estoy pasando tan bien con los objetivos de la época química que me da pereza comprar por comprar.

Pero conocer apreciaciones de otras marcas y sistemas es siempre gratificante.

Yo me he quedado con una FF muy antigua para cosas puntuales, creo que se complementan bien.

Salud
semeyero

Notapor jotae » Jue Ene 11, 2018 3:22 pm

Ya he publicado mis conclusiones al respecto, tras un largo período de "cacharreo", en un hilo aparte en el subforo de "Cámaras", en el que, sin duda, otros foreros relatarán sus experiencias.
jotae

Volver a Venta