Finalmente pongo a la venta la Sony A7 MII porque no la uso; la compré por capricho pero la realidad es tozuda y -como me temía- las pocas fotografías que saco las sigo haciendo con una RX100 que puedo llevar a cualquier parte.
La cámara está aburrida en la vitrina desde hace dos años. Impecable, ni un arañazo o marca, con 743 disparos, el mejor protector de pantalla (el original de Sony), funda Garliz y tres baterías originales.
Lo tengo todo en sus cajas originales, hasta las baterías con sus blister, así de maniático soy con mis equipos.
El precio es 900€ todo incluido, hasta el envío. No quiero regatear, podría haber puesto la cámara a 800€ y los extras a 100€ pero me parece una tontería y lo lógico es que quien quiera una A7 MII se la lleve completa con todo lo que va a necesitar.
Pondré fotos en cuanto pueda. No me interesan cambios de ningún tipo.
He vendido mucho en este y otros foros (hace unos días el Sony Vario-Tessar 24-70mm f4 y hace un mes el Zhiyun Crane entre otras muchas cosas) y nunca he tenido ningún problema con los compañeros que me han comprado.
CÁMARA VENDIDA.