La cámara y el 16-50 son de color negro y se entregan con todos sus accesorios, excepto tapa del cuerpo de la cámara y tapa trasera del 16-50 ya que al venir de un kit no trae esas tapas. El 55-210 lo compré aparte, es de color plata y se entrega con sus tapas, parasol y una funda blanda, tiene unas leves marcas que se ven en las fotos.
Con la cámara se incluye un cargador externo (no trae de serie), una batería de repuesto, una funda y un disparador inalámbrico, y con el 16-50 un filtro protector. La cámara y el objetivo 55-210 tienen sus respectivos firmwares actualizados.
Propuesta de venta de todo el conjunto por 395 euros - REBAJADO A 365 euros - VENDIDA NEX-5T + 16-50.
Propuesta de venta por separado:
Nex-5T + 16-50.......210 euros VENDIDO EN OTRO FORO
55-210.................170 euros REBAJADO A 160
Gastos de envío por mi cuenta. Pago por transferencia o ingreso en cuenta.
El equipo está en Bilbao por si cabe la posibilidad de hacer el trato en persona y pagar al contado.
Creo que es una buena oferta para un equipo bastante completo, pequeño y ligero, pero de una calidad sobresaliente. Focales equivalentes de 24mm a 315mm que pueden cubrir el 90% de las necesidades de cualquier fotógrafo. Perfecto para iniciarse o como segundo equipo si quieres ir ligero de equipaje cuando viajas o en tus paseos por el campo o la montaña.
El motivo de la venta es el mismo que otras veces, para hacer buenas fotos es necesario tener buenos conocimientos, saber aplicarlos y disponer de mucho tiempo, y yo, por más que me empeñe en insistir, no soy capaz de aplicar los pocos conocimientos que tengo durante el poco tiempo del que dispongo, así que al final siempre acabo volviendo a la comodidad de llevar una compacta, apuntar y disparar.
FOTOS DEL EQUIPO: https://drive.google.com/open?id=1Rb--k ... qnqL2ARU1K

Un saludo.