por jotae » Vie Mar 23, 2018 12:12 am
Definitivamente reduzco equipo. Y comienzo por mi Lumix GX80, prácticamente a estrenar porque la compré en tienda de Amazon el pasado enero (tengo la factura) y apenas la he disparado media docena de veces porque hasta hoy siempre he salido preferentemente con mi Nikon V2. La vendo en kit, junto con dos objetivos: el Lumix 12-32 mm. y el 45-150 mm., todo el equipo en color negro. La cámara va en su caja original, junto con todo lo habitual, más una batería extra clónica. Doy absoluta preferencia a la venta del kit en su conjunto, por lo que ofrezco un precio muy especial por el lote: 600 euros, gastos de envío a península incluidos. No voy a vender los objetivos por separado.
Añado que para el comprador del lote completo habrá un regalo de un objetivo Zuiko 38 mm. 1.8 (de las PEN analógicas), con su adaptador para micro 4/3, objetivo en perfecto estado funcional, de conservación y limpieza.
Añado a la oferta el resto de mi equipo micro 4/3, con un precio global por el conjunto, no divisible.
Lumix GM5, roja, con semifunda de piel (en su caja, con dos baterías extras clónicas).
Objetivo Lumix 35-100 mm. f:4.
Objetivo Lumix 14 mm. 2.5
Liquido TODO EL LOTE por el ridículo precio de 900 euros (con el regalo del Zuiko 38 mm. incluido).
Añado precio por lotes:
GX80 con uno cualquiera de los objetivos: 450 euros. (con dos objetivos: 575 euros)
GM5 con uno cualquiera de los objetivos: 425 euros. (con dos objetivos: 550 euros).
Última edición por jotae el Lun Abr 09, 2018 12:26 pm, editado 4 veces en total