Voy a quitar mucho material (me duele vender La EPL7), cada día dedico menos tiempo a la fotografía y me quiero quedar con 4 cosas.
Todos los precios son con envio, la descricion detallada y fotos por Whatsapp.
Olympus E-PL7.
Comprada en tienda física por mi, tengo la caja y todo lo que venia en ella (menos el objetivo del Kit), de extra una batería clonica.
Funciona perfectamnte y esta en buen estado, excepto por la bayoneta que presenta unas picadas, que no se a que serán debidas (creo que fue a un objetivo manual que tuve, pero no estoy seguro), no tienen relieve, así que el objetivo casa perfectamente con la cámara sin dañar nada y nunca a ido a mas.
Olympus EPL 7 by
28 DIAS Digital, en Flickr
170 euros, ahora 160 vendida
Panasonic GH2.
La compre de segundamano en Canonistas el antiguo propietario intento arreglar los contactos de la pantalla (compre la pieza por internet y la arregle yo) y daño el marco, así que tiene un poco de silicona puesto para que no se abra y se termine de romper.
Funciona a la perfeccion.
Panasonic GH2 by
Panasonic GH2 by
100 euros, ahora 90 vendida
Nikon J1
Esta perfecta, esta no tiene nada jejejeje, guardo la caja y lo que venia en ella.
Nikon J1 by
70 euros ahora 60, ahora 50 euros
Olympus 40-150R
Lo compre en tienda física, es la primera versión y a salido de casa 4 veces, guardo la caja y los papelotes, la tapa del objetivo todavía tiene el plástico.
Olympus 40-150 by
75 euros, ahora 70 vendido
Visor VF2.
Como nuevo, tengo su caja y de mas papelotes.
Visor by
90 euros vendido
SL2
J