Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:06 pm

[VENDIDO] Sony FE 85mm f1.8 como nuevo (390€)

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[VENDIDO] Sony FE 85mm f1.8 como nuevo (390€)

Notapor toshiro » Jue Feb 07, 2019 6:42 pm

Imagen

Vendo Sony FE 85mm f1.8 en perfecto estado de funcionamiento y estético. Practicamente como nuevo.

Cristales impolutos y barril sin marcas de ningun tipo, podría pasar por nuevo.

Es una muy buena copia, perfectamente centrada y calibrada a nivel óptico.

No tiene garantía europea ya que lo compré en tienda asiática hace pocos meses.

Incluyo la caja y todos sus accesorios originales (tapas, parasol, documentación, etc)

Se puede entregar en mano en Santiago de Compostela o enviar a cualquier punto de la península por agencia 24 horas por 10 euros más

La quiero vender, no me interesan cambios.

El pago mejor por paypal ya que voy a comprar nuevo equipo en tienda online y ando haciendo caja.

He subido fotos a mi drive: https://drive.google.com/open?id=1yanIo ... utrZx9k5rD

Por favor, nada de regateos, el precio ya está ajustadísimo. Si no se vende aquí se irá para ebay.
Última edición por toshiro el Jue Feb 07, 2019 7:29 pm, editado 1 vez en total
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
toshiro

Re: [VENDO] Sony FE 85mm f1.8 como nuevo (390€)

Notapor Santburg » Jue Feb 07, 2019 7:04 pm

Me cago en la leche... Estaba el mes pasado dándole vueltas en si volver a comprarlo (lo echo de menos, la verdad) y al final caí en el voigtlander, así es que estoy en recuperación. Llega a ser dentro de 1 o 2 meses y ya tenía dueño!!
Santburg

Re: [VENDO] Sony FE 85mm f1.8 como nuevo (390€)

Notapor toshiro » Jue Feb 07, 2019 7:29 pm

Santburg escribió:Me cago en la leche... Estaba el mes pasado dándole vueltas en si volver a comprarlo (lo echo de menos, la verdad) y al final caí en el voigtlander, así es que estoy en recuperación. Llega a ser dentro de 1 o 2 meses y ya tenía dueño!!

Mira el ldo positivo, así te reservas para ese Sony FE 135 f1.8 que confirmaron hoy que es inminente :lol:

Por cierto que mientras escribía esto se ha vendido, a la velocidad de la luz :mrgreen:
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
toshiro

Re: [VENDIDO] Sony FE 85mm f1.8 como nuevo (390€)

Notapor Santburg » Jue Feb 07, 2019 8:08 pm

Nah, así me centro en el 70-200 que llevo 3 meses "comprándome" y no ha habido manera jajajaja
Por cierto, que estás tramando? No será esa que fue m4/3 y ha crecido sensormente, verdad...?
Santburg

Volver a Venta