Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Linera68 escribió:Una tentación que me quitas de encima Disfrútala, una cámara muy atractiva. Saludos.
jotae escribió:Estupenda opción para la Semana Santa, como cámara portable y única. Espero acostumbrarme también a esa opción. ¡Ya ves! Escarbando entre el "baúl de los recuerdos", a propósito de ese hilo de cámaras obsoletas, me he tropezado con una camarita que tenía completamente olvidada: una Fuji XF1, una pequeña joya, también muy adecuada para llevar en un bolsillo, a la que le añadí, hace tiempo, una visera desplegable en la pantalla para poder verla con más claridad. Voy a ver si logro limpiarle el polvo que tenía en el sensor, enchufándole la boca de una aspiradora en el objetivo desplegado para intentar aspirarlo desde el exterior.
¡Que la disfrutes!
Gracias por todo, amigo.
curro escribió:jotae escribió:Estupenda opción para la Semana Santa, como cámara portable y única. Espero acostumbrarme también a esa opción. ¡Ya ves! Escarbando entre el "baúl de los recuerdos", a propósito de ese hilo de cámaras obsoletas, me he tropezado con una camarita que tenía completamente olvidada: una Fuji XF1, una pequeña joya, también muy adecuada para llevar en un bolsillo, a la que le añadí, hace tiempo, una visera desplegable en la pantalla para poder verla con más claridad. Voy a ver si logro limpiarle el polvo que tenía en el sensor, enchufándole la boca de una aspiradora en el objetivo desplegado para intentar aspirarlo desde el exterior.
¡Que la disfrutes!
Gracias por todo, amigo.
cuéntanos por favor si tienes éxito con la limpieza
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados