Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:31 am

VENDIDO Cámaras con unos años: Konica, Praktica, Fuji, Zenit

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

VENDIDO Cámaras con unos años: Konica, Praktica, Fuji, Zenit

Notapor SittingBull » Mié Jun 12, 2019 5:01 pm

Hola a todos. Con la compra de objetivos en una buena temporada he ido juntando varios cuerpos que no uso (sólo uso los objetivos adaptándolos a una Sony). Se me han acumulado de más, así que los pongo todos a la venta. No sé muy bien el valor de las cámaras, pero como es más bien bajo, dejo a los interesados que me ofrezcan lo que les parezca bien y en principio lo aceptaré (aunque por 1€ no me acerco a Correos). Otro par de ellas que tengo no salen en las fotos porque ya están apalabradas. Como veis, algunas tienen funda, o incluso bolsa o caja. Las Praktica electric habría que testarlas con batería pero parecen disparar bien, las otras dos no funcionan y las demás parecen disparar bien todas. Por privado, email o teléfono os envío más fotos, vídeos, pruebas, etc, etc. Se pueden ver en Barcelona, y en 3 semanas voy a Murcia/Cartagena, por si alguien de por allí quiere que se las lleve.
Sí que tiene más valor la Konica Autoreflex T3n, que está fantástica. Con caja original, instrucciones, funda para llevar hasta el 135mm, cable y factura original de compra incluso (se compró en Finlandia :-)). Esta la vendo en 50€.
La lista:
Konica Autoreflex A
Konica Autoreflex T (en realidad, es la T2)
Konica Autoreflex T3 (en realidad, la T3n)
Zenit E
Fujica ST 605N
Praktica BC1 electric
Praktica B200 electric
Praktica Super TL
Praktica Nova II (con instrucciones)

ImagenCamaras todas

ImagenKonica-Zenit-Fujica

ImagenPrakticas

ImagenKonica Autoreflex T3n
Última edición por SittingBull el Jue Jul 25, 2019 10:47 pm, editado 1 vez en total
SittingBull

Re: VENDO Cámaras con unos añitos Konica, Praktica, Fuji, Zenit

Notapor SittingBull » Sab Jun 15, 2019 5:49 pm

Hoy sábado he estado leyendo y parece que las Praktica electric sólo disparan bien con batería, si no lo hacen a 1/90, sincronizada con el flash. He corregido el texto original que decía que no disparaban bien.
¿Nadie se anima con alguna(s)? Que me da pena tenerlas muertas de risa...
SittingBull

Re: VENDIDO Cámaras con unos años: Konica, Praktica, Fuji, Zenit

Notapor SittingBull » Jue Jul 25, 2019 10:50 pm

Vendidas a tres compradores fuera del foro. Uno para colección y dos para usarlas.
SittingBull

Volver a Venta