[VENDO] Panasonic lumix LX100 II
Marca: Panasonic
Modelo: LX100 II
Precio: -VENDIDA- 510€ (envío incluido a la península)
Descripción del producto: Cámara compacta avanzada en estado igual que nueva como recién comprada, a fecha de hoy no llega a los 500 disparos. Comprada en Fotografíarte de Madrid el 27-6-19. Con un montón de garantía por delante. Lleva caja, todo lo que contenía, factura, y lleva la tapadera rápida de la lente original y se entrega como extra una batería adicional.
Motivo de la venta, adquirir un cuerpo fuji sellado, tipo XT-2 o X-pro2 que esté en perfecto estado, así que también estoy abierto a cambios.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 9,5
-Óptica: 9,5
-Electrónica: 9,5
-Estética: 9,5
-Otras (si procede): Se puntúa con 9,5 porque no es nueva, pero no tiene ningún tipo de daño, ni estético, ni funcional.
Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Madrid
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Fotografíarte
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí, se compró el 27 de junio de 2019
Nº de propietarios conocidos: dos, quien la compró que me la entregó a estrenar y yo.
Contacto
Forma de contacto: Por mensaje privado en el foro.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): entrega en mano en Badajoz o envïo (incluido) por correo certificado.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: Una tapa rápida Panasonic para el objetivo y una funda sencilla de neopreno.
Comentarios adicionales: Es muy manejable, sensor micro cuatro tercios, con controles estilo fuji, anillo de aperturas en el objetivo, dial de velocidades y dial de exposición. Cuerpo de magnesio, estabilizador óptico, objetivo equiv. 24-75 f1.7, graba en 4k. Pequeña y solo pesa 390g.
PERO NECESITO UN CUERPO SELLADO PARA SALIDAS DE SENDERISMO!
Fotografías del artículo
DSCN3371 by fcojavireal, en Flickr
DSCN3370 by fcojavireal, en Flickr
DSCN3368 by fcojavireal, en Flickr
DSCN3366 by fcojavireal, en Flickr
DSCN3362 by fcojavireal, en Flickr
DSCN3360 by fcojavireal, en Flickr
DSCN3359 by fcojavireal, en Flickr
DSCN3358 by fcojavireal, en Flickr