Bueno, aunque es un foro sin espejo, igual a alguno le apetece senir como es la vida reflejada en un espejo. Pongo en venta esta pequeña cámara, por cierto, pesa como una Oly OME10, aunque abulta algo más...
Cámara Nikon D5500
Precio: 275 euros, Envío No incluido. Entrega en mano en Alcobendas / San Sebastian de los Reyes, Madrid Norte VENDIDA FUERA DEL FORO
Descripción: Cámara reflex, de excelente calidad de imagen, al nivel de cualquier DX actual. Ideal como segundo cuerpo para utlizarlo de viajes o para iniciarse en la fotografía. Muy cómoda de usar con su pantalla tactíl, transmisión WIFI de datos y compatible con los objetivos AFP con el último firmware (lo trae instalado).
Estado: 8,5/10 Usada en muy buen estado como puede verse en las fotos. Todos los botones funcionando sin problemas, gomas en buen estado etc. Lo único reseñable una pequeñísima mota en el visor, algo habitual en las cámras reflex. Tiene alrededor 16.930 disparos de los 100.000 para los que está probado el obturador.
Garantía: Fuera de garantía
Forma de contacto: en el hilo o por privado.
Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar en Alcobendas / San Sebastian de los Reyes y Madrid Norte. Envío a portes pagados a convenir con el comprador previo pago
Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria / Bizzum / Paypal.
Accesorios y/o extras: Entrego con instrucciones en español, cargador, correa original y los cables USB/Video que venían con ella. Vamos quitándo la caja todo.
Comentarios adicionales: La he usado como segundo cuerpo (tengo una D750 de cámara principal) tanto me ha gustado que me surgió la oportunidad de comprar una nueva (ya se ven pocas) y me fui a por ella, maniático que es uno con el equipamiento que le gusta de verdad. Es una cámara que me encanta, pequeña, ligera y a la vez muy comoda de usar, con una calidad de imagen magnífica. Especialmente en conjunto con los objetivos AFP el rendimiento que consigue es espectacular. En principio quiero vender solo el cuerpo, pero por si alguien la quiere con objetivo si o si, podría darla con el 18-55 VR2 colapsable que me venía con la que compré nueva que se ve en las fotos. Está literalmente nuevo, pero lo quería conservar como objetivo ligero por si acaso. Lo dicho, si alguien quiere la cámara con el objetivo podríamos hablar, en ese caso el precio serían 350.
En las foros se ve bien el estado de la cámara. En flickr las podéis ver en grande.