Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
las Palm as escribió:Solo el zd 150 vale eso . Tengo un “little tuna” y alguna vez me he visto tentado a venderlo pero luego veo las fotos , y llámame sentimental , o loco de atar , les veo algo único .
Suerte en la venta. [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
paisanito75 escribió:Esos objetivos serán pronto objeto de deseo de coleccionistas (si no lo son ya)
Si fueran mis objetivos los pondría en Ebay.
semeyero escribió:No se puede ser pobre y tener gustos caros. Aunque me gustaría, no puedo ni acercarme. Suerte con la venta. El precio es muy bueno.
jose angel escribió:... pero... ¿estos objetivos para qué camaras son?
Eznado escribió:... pero pensar en esa f/2 sin concesiones a la calidad óptica, supone una verdadera maravilla, un auténtico hito ópto-electrónico.
Eznado escribió:Viendo que Olympus, para el Micro Four Thirds, se plantó, para su gama de zooms PRO, en la abertura f/2,8, saber que éstos Top-PRO del E-System son f/2 pone los dientes larguísimos... es verdad que son "un pelín" más grandes y pesados ... pero pensar en esa f/2 sin concesiones a la calidad óptica, supone una verdadera maravilla, un auténtico hito ópto-electrónico.
Suerte con la venta, amigo.
gregorsamsa escribió:jose angel escribió:... pero... ¿estos objetivos para qué camaras son?
Son montura cuatro tercios. Los puedes usar Con Olympus y Panasonic y las Leica Digilux 3 (cuatro tercios) .También los puedes usar con MICRO cuatro Tercios (Olympus,Panasonic y algunas chinas que no recuerdo el nombre) con adaptador. Llevo con Olympus desde 2007 y es la primera vez que veo a la venta un 14-35 f2.Son objetivos Pata negra,pero de los de verdad,el precio es más que bueno,casi estás comprando el 150 f2 y te están regalando el otro .El 150 es una bestia,yo llegué a probarlo con mi vieja E510 y casí lloré.No tengo el dinero,que si no
Bueno suerte con la venta.
Eznado escribió:Viendo que Olympus, para el Micro Four Thirds, se plantó, para su gama de zooms PRO, en la abertura f/2,8, saber que éstos Top-PRO del E-System son f/2 pone los dientes larguísimos... es verdad que son "un pelín" más grandes y pesados ... pero pensar en esa f/2 sin concesiones a la calidad óptica, supone una verdadera maravilla, un auténtico hito ópto-electrónico.
paisanito75 escribió:Eznado escribió:Viendo que Olympus, para el Micro Four Thirds, se plantó, para su gama de zooms PRO, en la abertura f/2,8, saber que éstos Top-PRO del E-System son f/2 pone los dientes larguísimos... es verdad que son "un pelín" más grandes y pesados ... pero pensar en esa f/2 sin concesiones a la calidad óptica, supone una verdadera maravilla, un auténtico hito ópto-electrónico.
Durante años fueron los objetivos fetiche de referencia para este señor en todo sistema micro y 4/3:
https://diglloyd.com/idx-ml.html#FourTh ... OlympusSHG
Corto escribió:No podías esperar un año... O quizá ni un año. Digamos hasta la vacuna.....No, para qué...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados