Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:28 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
segasega escribió:Tras haber comprado al compañero anapablo un Zuiko 12-100 en este mismo foro, solo puedo decir que el objetivo estaba totalmente como nuevo, el envío rápido y muy seguro, y la comunicación y trato personal extraordinario, de 10.
segasega escribió:Tras haber comprado al compañero anapablo un Zuiko 12-100 en este mismo foro, solo puedo decir que el objetivo estaba totalmente como nuevo, el envío rápido y muy seguro, y la comunicación y trato personal extraordinario, de 10.
Dr46 escribió:segasega escribió:Tras haber comprado al compañero anapablo un Zuiko 12-100 en este mismo foro, solo puedo decir que el objetivo estaba totalmente como nuevo, el envío rápido y muy seguro, y la comunicación y trato personal extraordinario, de 10.
Coincido totalmente con el compañero, un placer tratar con anapablo
anapablo escribió:Dr46 escribió:segasega escribió:Tras haber comprado al compañero anapablo un Zuiko 12-100 en este mismo foro, solo puedo decir que el objetivo estaba totalmente como nuevo, el envío rápido y muy seguro, y la comunicación y trato personal extraordinario, de 10.
Coincido totalmente con el compañero, un placer tratar con anapablo
Bueno, nuevo precio, 699 euros.
Pero sobre todo agradecerle a Dr46 su comentario, y recomendarlo como persona, forero y comprador. No se puede ser más paciente con las adversidades en los envíos. No pude poner mi opinión en el hilo de venta pero aprovecho ahora la ocasión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados