por mjf1957 » Vie Ago 20, 2021 9:47 am
Debido a las mínimas salidas que estoy haciendo, ha llegado la hora de reorganizar el parque fotográfico.
Los que me conocéis sabéis que todo el material que pongo a la venta está muy bien cuidado.
VENDIDO - Objetivo Panasonic 12-32mm f/3.5-5.6 Black, muy buen rendimiento con una relación calidad-precio imbatible. Lentes limpias y sin ralladuras. Si quieres un objetivo de tamaño reducido este es tu objetivo. No tengo la caja porque vino en un kit pero iría muy bien embalado, al venir en kit no lleva tapa trasera pero se entrega con una clónica, la tapa delantera es la original.
Precio: 125€ con envío incluido por mensajería (solo a península) previo ingreso o transferencia bancaria, se enviará justificante del envío para su seguimiento.
VENDIDO - Objetivo Panasonic 12-60mm f/3.5-5.6 Black, con más focal que el anterior y muy buen rendimiento, ideal para viajes y callejeo. Lentes limpias y sin ralladuras ya que siempre lo he utilizado con filtro protector (no incluido). No tengo la caja pero iría muy bien embalado.
Precio: 185€ con envío incluido por mensajería (solo a península) previo ingreso o transferencia bancaria, se enviará justificante del envío para su seguimiento.
Con todo este tiempo de pandemia las garantías oficiales han terminado sin haberse apenas utilizado el material.
Por favor, abstenerse regateadores, solo se enviaran fotos a las personas realmente interesadas en la compra.
Saludos veraniegos,
Última edición por
mjf1957 el Jue Ago 26, 2021 6:19 pm, editado 4 veces en total