Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Estaba empezando a preocuparme paisanito, dónde has estado todo el verano sin vender nada? pero bueno veo que traes material de primera
paisanito75 escribió:Gracias por el sarcasmo Guillermo, la verdad es que publico aquí por rutina, llamalo nostalgia, porque se que estos objetivos tienen muy buenos precios para el estado o garantía, pero la verdadera sorpresa sería que alguién me comprara algo en este foro
paisanito75 escribió:Gracias por el sarcasmo Guillermo, la verdad es que publico aquí por rutina, llamalo nostalgia, porque se que estos objetivos tienen muy buenos precios para el estado o garantía, pero la verdadera sorpresa sería que alguién me comprara algo en este foro
afloresa escribió:Alberto de sacarmos andas parecido a Guillermo
tu sabes que aqui se te han comprado cositas quedando muy satisfechos, no seas malo
un saludote
[/quote]Guillermo Luijk escribió:Es broma hombre. Yo no sé de dónde sacas tanto material pero me consta que eres serio y traes buenos precios, así que bienvenido todo.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados