Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:52 pm

[CANCELADO] Objetivos para Leica T, TL o CL

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[CANCELADO] Objetivos para Leica T, TL o CL

Notapor paisanito75 » Mié Sep 15, 2021 12:16 pm

Leica Elmarit TL 18mm F2.8 ASPH

El objetivo está como nuevo, menos de 100 fotos hechas con él, comprado en marzo de 2021 en el Corte Inglés, procede de un kit con Leica CL, tiene garantía hasta el 2023, entrego lo que se ve en las fotos, con copia de la factura y ticket de compra.

Precio: 700 euros

Fotos:https://www.dropbox.com/sh/z4ypbebw2ljnit4/AABfKgw0NqaP6OJJYKZuzu3Da?dl=0

Leica Apo-Vario-Elmar-TL 55-135 mm F/3,5-4,5 ASPH

Objetivo en perfecto estado, lentes sin roces o arañazos, ligerísimas marcas de uso solo en el exterior. Tiene dos años y medio, está comprado en tienda física de Madrid, ya sin garantía. Se entrega con su funda y parasol.

Precio: 800 euros

Fotos: https://www.dropbox.com/sh/erfrhzutuk96 ... 8czNa?dl=0

Leica Summilux-TL 35mm f/1.4 ASPH Plata

Objetivo en perfecto estado, lentes sin roces o arañazos, muy ligeras marcas de uso solo en el exterior. Tiene 6 meses, está comprado en tienda física de Madrid, en garantía hasta marzo de 2023. Se entrega con su funda y parasol.

Precio: 1200 euros

Fotos: https://www.dropbox.com/sh/9d80o5mgfmid ... 4sT-a?dl=0

Leica Summicron-M 35mm f/2 ASPH - 11673 (VENDIDO)

Objetivo comprado en tienda Leica hace cinco meses. Funciona perfectamente pero tiene roces en el cuerpo y uno ligero en el recubrimiento de la lente frontal que no influye para nada en las fotografías. Incluyo su funda original y caja no original.

Precio: 1300 euros

Leica Summicron-M 28mm f/2 ASPH - 11672(VENDIDO)

Objetivo comprado en tienda Leica hace cinco meses, revisado completamente (CLA) en Alemania hace dos meses, por tanto garantía con ellos. Tiene marcas de uso externas pero tanto el funcionamiento como las lentes en estado impecable. Incluyo todo lo que viene de tienda como se ve en la primera foto

Precio: 1800 euros

En Fuenlabrada se puede ver y recoger. No me interesan cambios.
Última edición por paisanito75 el Mié Nov 03, 2021 1:20 pm, editado 4 veces en total
paisanito75

Re: VENDO Objetivos Leica TL y Leica M

Notapor Guillermo Luijk » Jue Sep 16, 2021 1:35 pm

Estaba empezando a preocuparme paisanito, dónde has estado todo el verano sin vender nada? pero bueno veo que traes material de primera :D
Guillermo Luijk

Notapor paisanito75 » Vie Sep 17, 2021 9:10 am

Guillermo Luijk escribió:Estaba empezando a preocuparme paisanito, dónde has estado todo el verano sin vender nada? pero bueno veo que traes material de primera :D

Gracias por el sarcasmo Guillermo, la verdad es que publico aquí por rutina, llamalo nostalgia, porque se que estos objetivos tienen muy buenos precios para el estado o garantía, pero la verdadera sorpresa sería que alguién me comprara algo en este foro :lol:
paisanito75

Notapor afloresa » Vie Sep 17, 2021 11:41 am

paisanito75 escribió:Gracias por el sarcasmo Guillermo, la verdad es que publico aquí por rutina, llamalo nostalgia, porque se que estos objetivos tienen muy buenos precios para el estado o garantía, pero la verdadera sorpresa sería que alguién me comprara algo en este foro :lol:

Alberto de sacarmos andas parecido a Guillermo :lol:
tu sabes que aqui se te han comprado cositas quedando muy satisfechos, no seas malo ;)
un saludote
afloresa

Notapor Guillermo Luijk » Vie Sep 17, 2021 12:21 pm

paisanito75 escribió:Gracias por el sarcasmo Guillermo, la verdad es que publico aquí por rutina, llamalo nostalgia, porque se que estos objetivos tienen muy buenos precios para el estado o garantía, pero la verdadera sorpresa sería que alguién me comprara algo en este foro :lol:

Es broma hombre. Yo no sé de dónde sacas tanto material pero me consta que eres serio y traes buenos precios, así que bienvenido todo.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor paisanito75 » Sab Sep 18, 2021 10:47 am

afloresa escribió:Alberto de sacarmos andas parecido a Guillermo :lol:
tu sabes que aqui se te han comprado cositas quedando muy satisfechos, no seas malo ;)
un saludote

No soy malo, y ya sabes que no vendo humo ni defraudo, eso sería perjudicial "para los negocios" :D

Guillermo Luijk escribió:Es broma hombre. Yo no sé de dónde sacas tanto material pero me consta que eres serio y traes buenos precios, así que bienvenido todo.

Salu2!
[/quote]

Es lo bueno de generar confianza, las oportunidades siempre surgen.

Lo gracioso es que en más de un año he vendido aquí solamente un adaptador Nikon, aún teniendo buenos precios, seguramente no es el mejor lugar para mis anuncios, aquí veo gente más inclinada a cambios
paisanito75

Notapor paisanito75 » Lun Sep 27, 2021 4:46 pm

aún en venta
paisanito75

Re: VENDO Objetivos para Leica T, TL o CL

Notapor paisanito75 » Mié Sep 29, 2021 1:20 pm

Los dos Leica M vendidos fuera del foro, rebajo el 18mm a 700 euros
paisanito75

Re: [CANCELADO] Objetivos para Leica T, TL o CL

Notapor paisanito75 » Mié Nov 03, 2021 1:20 pm

Cancelada la venta por falta de interés