Trípode en perfecto estado, tanto estético como de funcionamiento. Pequeño y ligero, pero muy resistente, el trípode perfecto para viajar cómodo. Sus características principales:
Altura plegado: 33,5cm
Altura máxima: 109cm
Altura mínima:16,3cm
Peso: 750g
Secciones: 4
Rótula: SBH-100
Las patas se pueden mover a diferentes posiciones de forma independiente hasta poder dejar el trípode casi a ras de suelo al poderse dividir en dos la columna central.
La rótula no es la mejor del mundo, pero hasta 1kg soporta perfectamente y hasta dos yo diría que se defiende, me gusta que se maneja con un sólo control ya que es muy rápido y cómodo para poner la cámara en la posición deseada, pero lo mejor es que se puede cambiar por cualquier otra que sea mejor.
Las patas en su parte final tienen unas gomas para poder utilizar el trípode en suelos delicados (madera, baldosas...) pero también tiene unas puntas para sujetarse mejor sobre tierra o rocas.
Se entrega con su funda original a la que le he cosido una correa más larga porque la que trae de serie no da ni para sujetarlo en el hombro, con ésta se puede llevar cruzado del pecho.
En fin, que para utilizar en cámaras ligeras como las sin espejo y para viajes o largas caminatas creo que es un trípode que va muy bien.
El precio son 35 euros envío incluido, 30 euros si la entrega es en mano en Bilbao o alrededores (SOLO ENVIO A PENINSULA Y BALEARES).
Un saludo.