Todo vendido por el precio solicitado en otro sitio.
Con el fin de comprar otro material que quiero probar vendo parte de mi equipo micro cuatro tercios.
Vendo la estupenda Lumix G9, comprada en media markt en Febrero de 2021. Su estado es prácticamente nueva,
no tiene ningún arañazo ni similar, todo funciona a la perfección. Se compró como segundo cuerpo/cámara de sustitución para mi lumix S5,
pero realmente sólo la he utilizado en dos o tres salidas por lo que apenas ha tenido uso. Conservo caja, manual, correa, cables, cargador, etc, todo lo que venía en la caja y añado dos baterías extra clónicas con cargador externo.
El precio? 775 euros.
RESERVADO OBJETIVO
También vendo el estupendo objetivo multipropósito Lumix 14-140 mm f/3.5-5.6 II. Es la última versión de este objetivo, enfoca rápido, estabiliza bien y tiene muy buena calidad de imagen en todo el rango. Realmente no le doy el uso que me gustaría, utilizo fijos normalmente así que es una pena que alguien no lo esté aprovechando. Este objetivo me vino en un kit con otra cámara y venía sin parasol, pero por supuesto tiene sus dos tapas y está en un magnífico estado estético y de funcionamiento.
Precio: 335 euros
Preferiblemente entrega en mano en Madrid y alrededores, así el interesado puede comprobar de primera mano el estado del material, no haría envío a no ser que alguien quiera las dos cosas (por el tema de no hacer paquetitos).
Máxima seriedad. Contactar por privado.