VENDIDA EPSON RD1s - VENDIDASe trata de la primera telémetrica digital en aparecer al mercado, la Epson R-D1 (la versión "s" en este caso). En este foro la conocéis bien pero para quien quiera más información, este análisis que creo que realizó un compañero, es muy útil:
http://www.uned.es/personal/rosuna/reso ... onR-D1.pdfTambién podéis ver un montón de fotos para ver lo que da de si su sensor de 6MP aquí:
http://es.pixel-peeper.com/cameras/?camera=172El ejemplar que pongo a la venta es una Epson R-D1s comprada hace poco en RangeFinderForum en estado "user". La pintura se encuentra gastada en varios puntos y las gomas se despegan un poco (pero aguantan). Además tiene un problema debido a que el último propietario la desmonto para limpiar el visor y tras el montaje, el dial analógico sólo muestra el estado de la batería y el balance de blancos. Dentro de lo malo, a mi me no me pareció grave ya que el número de fotos te lo da el LCD cuando te muestra la última foto y la calidad de la imagen (RAW, JPEG fino y normal) lo establecemos en el menú vía LCD y yo no suelo cambiarlo a menudo.
A parte del estado estético y del problema del dial, la cámara funciona perfectamente y tiene el visor muy limpio y el telémetro perfectamente visible y ajustado. La pantalla LCD esta impecable, cómo nueva. La venta incluye la R-D1s, una tarjeta SD, un cargador y 5 baterías.
Cuerpo EPSON RD1S: 500 EUROS
Cuerpo EPSON RD1S + JUPITER 8: 550 EUROS
********VENDIDA********VENDIDO ADAPTADOR LEICA M A SONY NEX MARCA HAWK CON HELICOIDAL - VENDIDOEste adaptador nos permite montar objetivos con montura Leica M (o LTM con su adaptador) a nuestra NEX manteniendo el enfoque a infinito pero reduciendo drasticamente la distancia de enfoque mínimo gracias su helicoidal.
Se encuentra en buen estado con alguna señal de uso. Lo vendo por
120 Euros envío MRW 24 horas incluido en la península.
********VENDIDO********VENDIDO MINOLTA ROKKOR-M 40/2 - VENDIDOEs un objetivo para montura M "hermano" del Summicron 40/2. Se hicieron 3 versiones con el mismo diseño junto con las Leica/Minolta CL y Minolta CLE: el Summicron 40/2, el Rokkor-M 40/2 para la CL y el Rokkor-M 40/2 para la CLE. Este es la versión para la CLE (lleva el número de serie en el barril y la versión para la CL lo lleva en anillo para filtros). Según se comenta, el que pongo a la venta es el que da mejores resultados de los 3 debido a un recubrimiento más moderno. En cualquier caso es un objetivo excelente, muy pequeño, con un diafragma de 10 palas y unos resultados comparables a un summicron 35/2 o un 50/2 de su época.
Mi ejemplar se encuentra en buen estado pero tiene la rosca portafiltros un poco abollada (se puede ver en la foto). Lleva tapas genéricas. Lo vendo por
250 Euros envío MRW 24 horas incluido en la península.
********VENDIDO********VENDIDO VISOR OPTICO RICOH GV-2 28MM - VENDIDOVendo visor óptico Ricoh GV-2 28mm diseñado para Ricoh GR Digital pero usable en cualquier cámara. Es muy pequeño y queda muy bien con cualquier cámara pequeña (m4/3) o incluso compacta. Pongo un par de fotos de la web pero mi ejemplar esta totalmente nuevo, lo he montado un par de veces.
Lo vendo por
90 Euros envío MRW 24 horas incluido en la península.
********VENDIDO********