Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pampero escribió:Si los compañeros con quienes estabamos en tratos tienen a bien tomar nota de este desaguisado y reponer la conversación por esta identidad les estaría muy agradecido.
Digamos que no es necesario reponer toda la conversación sino el MP final correspondiente al acuerdo. Excepto Zinguango, con quien aún no hemos acordado
cordialmente
Zinguango escribió:pampero escribió:Si los compañeros con quienes estabamos en tratos tienen a bien tomar nota de este desaguisado y reponer la conversación por esta identidad les estaría muy agradecido.
Digamos que no es necesario reponer toda la conversación sino el MP final correspondiente al acuerdo. Excepto Zinguango, con quien aún no hemos acordado
cordialmente
En la cuenta anterior te he escrito mi proposición,no entiendo este cambio.
Tienes un mensaje privado.
Zinguango escribió:pampero escribió:Si los compañeros con quienes estabamos en tratos tienen a bien tomar nota de este desaguisado y reponer la conversación por esta identidad les estaría muy agradecido.
cordialmente
En la cuenta anterior te he escrito mi proposición,no entiendo este cambio.
Tienes un mensaje privado.
jkarlos66 escribió:MP enviado.
pampero escribió:Resumen al 13/02/2024
Olympus E-M5mII - URCO
MZuiko 12-40 f/2.8 - URCO
Kenko 10+16 - URCO
MZuiko 12-100 f/4 ARTHURLEE
MZuiko 12 f/2 ARTHURLEE
Zuiko 50 f/2 + EX-25 + MMF-3 SYZYGY
MZuiko 25mm f/1.2
MZuiko 60mm f/2.8 Macro
MZuiko 40-150 f/2.8 + MC14
Detalle. Todos lo objetivos tienen colocado un filtro UV B&W desde que nuevos llegaron a mis manos. Menos el 50 f/2, que lo compré usado y ahí le puse filtro.
materome escribió:Muy buenas tardes, Daniel.
Te he enviado un "MP".
Un abrazote.
Mateo
Zinguango escribió:Buenos dias,tienes un MP
Zinguango escribió:Buenos dias,tienes un MP
syzygy escribió:Te dejo constancia de Mp para quedar en Madrid cuando te venga bien a ti.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados