Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:47 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Dopaco escribió:Creo te lo advertí y te dije te iba a duras poco..
La fuji X10, no creo sea la mejor opción para sustituir a la M9... Si me permites un consejo, comprante una Leica D-lux 5 o D-lux 4 con su empuñadura y si puedes visor y tendrás una gran cámara capaz de sustituir a tu M9... Otra opción es esperar a que salga LX6 y al poco tiempo D-lux 6 que por los rumores que hay no tardarán en salir..
Fuji X10 = Orbs, (siempre estarán presentes)..
Un saludo
toshiro escribió:Teofilus, sospecho que con el 14-42 tampoco te va emocionar. Es como ponerle un Jupiter a una Leica M9, no le hace justicia al sensor.
Si quieres comprobar la verdadera IQ que puede dar la OMD yo te aconsejaría el summilux 25, el 45 1.8, el panaleica 45, el 12 f2, el nuevo 12-35 o incluso el 20 1.7 o alguno de los dos Voigtlanders f0.95. Pero ponerle un zoom o un fijo barato es como probar un ferrari en una pista forestal
toshiro escribió:siendo asi no te compensaría pillarte una GH2 o una GF2? El video de la OMD es bueno pero no lo llega a la suela de los talones a la GH2. Incluso la GF2, que con el 14 2.8 pasa por compacta, es muy buena en video si le instalas el hack: https://vimeo.com/37906047
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados